La primera temporada de la historia de la Kings League ya está terminando, pero lejos de haber sido una liga anecdótica, parece ser tan solo el principio de una liga que va a durar mucho tiempo. ¿Cuántos años? A saber, pero quién sabe si seguiremos viéndola dentro de 2 años, 5, 10 o incluso más. En ese caso, seguro que cada vez se va profesionalizando muchísimo más.
Pero el caso es que, aunque quede poco para que termine la primera temporada, todavía quedan algunas cosas que resolver antes de que empiece la segunda.
El caso es que en las últimas horas han revelado detalles sobre un mercado de fichajes que habrá. En este post puedes conocer todas las fechas del periodo de mercado, así como en este otro post el presupuesto que todos los equipos podrán gastar. Pero por supuesto, puede quedar dinero sobrante, y es de ese mismo dinero del que vamos a hablar.
Cabe mencionar que todo ese dinero es virtual, no son millones de euros reales, sino todo virtual. Dicho esto, echemos un ojo.
Han sido los chicos de Kings League Stats los que han compartido toda esta información oficial revelada por la propia liga durante las últimas horas:
¿Qué os parece este detalle? Bueno, al final todo se decidirá cuando veamos qué es lo que hacen los equipos con todo el dinero virtual que tendrán.
Si quieres conocer cómo funciona la economía de esta liga de forma resumida, en el vídeo que te he dejado Gerard Piqué lo explica rápidamente. Cualquier duda, ¡dejadla en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa