Colabora

Los especuladores acaban con una nueva tanda de PS5 antes de su puesta a la venta oficial

Fichas
Noticias

Los especuladores acaban con una nueva tanda de PS5 antes de su puesta a la venta oficial

La consola de Sony sigue siendo el objetivo de muchos especuladores que, por ahora, se salen con la suya

Publicado el 0

Pese a que hace ya varios meses desde que se lanzara al mercado PS5, los problemas de stock siguen siendo una constante para la consola. Y esto ha provocado en una oleada de especulación en torno a la consola de Sony, que se vende por hasta el doble de su precio habitual en mercados de segunda mano. Y parece que la especulación sigue siendo un problema pese a los esfuerzos de Sony por aumentar el stock, tal y como demuestra un reciente hecho en Reino Unido.

Tal y como informan desde Eurogamer, ha sido la tienda Argos en Reino Unido la que ha sufrido la presencia de especuladores. Según se informa, hoy mismo habría previsto que esta tienda lanzara las reservas de una nueva tanda de PS5. Sin embargo, estas reservas se habían agotado antes incluso de lanzarse, debido a un grupo organizado de especuladores.

Desde este grupo de especuladores se han pronunciado al respecto asegurando que pudieron encontrar acceso a la compra de estas consolas en la web de Argos antes incluso de que se pusieran a la venta de forma oficial. Si bien es posible que algunos de los pedidos hayan sido cancelados, parece que, de acuerdo a lo publicado en redes sociales, muchos especuladores han conseguido varias unidades de PS5.

Argos no es la primera cadena que sufre actos de este tipo por parte de especuladores organizados que usan bots para saltarse las colas y comprar una cantidad ingente de unidades de PS5 para revender. Semanas atrás era GAME la que sufría estos hechos y parece que, mientras dure la falta de stock, seguirá ocurriendo.

Desde Sony ya han confirmado que trabajan para poner solución a los problemas de stock y los planes pasan por tener listas 3 millones de consolas cada mes hasta abril para diferentes países de Europa. Veremos si con el paso de las semanas y los meses se va solucionando el problema y va desapareciendo la especulación en torno a la consola de Sony.

Etiquetado en :

PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el mapa de Fortnite si hubiera recibido nuevos lugares temáticos de cada crossover

Un usuario del battle royale ha diseñado un escenario repleto de referencias a las múltiples colaboraciones de la Temporada 5

Publicado el 04 MAR 2021 0

Así es la increíble réplica real del cubo de Fortnite conocido como Kevin

Un usuario de la comunidad del battle royale ha querido llevar a cabo un curioso homenaje hacia Kevin

Publicado el 04 MAR 2021 0

Call of Duty: Warzone filtra un modo "sandbox" con parkour, carreras de vehículos y más

Warzone filtra la llegada de un modo libre en el que los jugadores podrían reunirse y disfrutar de diferentes actividades sin el enfoque competitivo habitual

Publicado el 04 MAR 2021 0

PS Store recibe la promoción Juegos por menos de 15€; descubre aquí las mejores ofertas

Descubre las mejores ofertas que puedes encontrar en esta nueva promoción de PS Store para PS4

Publicado el 04 MAR 2021 0

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 desvela su sangriento gameplay en este nuevo tráiler y pone fecha de lanzamiento

CI Games han puesto mucho empeño para que su obra luzca lo mejor posible

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: recientes pistas apuntan a una nueva colaboración con Matrix

Un reciente movimiento llevado a cabo por la propia Epic Games ha desatado la especulación

Publicado el 04 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...