Cada vez son más las desarrolladoras que forman parte de PlayStation Studios, lo que acaba llevando a la creación de numerosas IPs que acaban siendo un auténtico éxito entre la comunidad de jugadores. Si por algo destaca Sony, es por la cantidad de exclusivos de los que nos ha hecho disfrutar en los últimos años y como bien ha quedado claro, esto se seguirá dando así, puesto a que hay más exclusivos que vienen en camino.
Los juegos exclusivos de PlayStation, más bien conocidos como 'First-Party', lleva a que las ventas de consolas de la propia marca incrementen y más en este caso, la actual de PlayStation 5. En las últimas horas, se ha filtrado un listado con las cifras de ventas alcanzadas de un gran número de juegos que vieron la luz en PlayStation 4 y PlayStation 5.
He de decir que uno de los juegos que más me ha sorprendido, ha sido el de Death Stranding, sobre todo, teniendo en cuenta que el juego de Hideo Kojima, no es apto para todo tipo de jugadores y aún así, la ventas han sido muy altas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta