Esto va por rachas, hay días que me toca centrarme full en Genshin Impact y días que me toca ver otras cosillas. Hoy parece que es el turno de Overwatch, y no me malinterpretéis, estoy más que encantada de poder escribir de uno de los juegos que más me apasionan. Sobre todo si son buenas noticias. Que por cierto, ya han anunciado los requisitos para la Beta de PC, así que apuntadlo todo bien.
Ahora vamos a formar parte de uno de los debates que más ruido está haciendo en la comunidad de Overwatch. Varios jugadores han encontrado algo curioso en las últimas imágenes compartidas del próximo juego. Y es que en uno de los mapas hay una curiosa estatua que podría hacer referencia a un nuevo héroe.
Ahora llega mi parte favorita de estos casos. Sí, exacto, os he preparado una encuesta para que podáis debatir aquí mismo. Y os recuerdo que tenéis los comentarios más que abiertos por si queréis añadir algo.
Venga, va, yo voy a votar por la primera opción. A lo mejor la ilusión me la está jugando, pero quiero pensar que van a hacer un nuevo personaje al puro estilo romano. Y si tiene que ver con la mitología, mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Menos jugadores han estado jugando Overwatch 2 desde que se lanzó el juego de NetEase
Se han activado los drops en Twitch durante tiempo limitado para desbloquear una skin de Symmetra
El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios
Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla
Hasta la fecha y desde la salida de Overwatch 2, los personajes más recientes solo se desbloqueaban jugando o comprando pases de batalla
La nueva colaboración entre Blizzard y el reputado manga/anime ha generado bastante división de opiniones
Blizzard Entertainment sorprende a la comunidad de Overwatch 2 con nuevos héroes, modos de juego y un enfoque temático cautivador
Mauga, un letal tanque equipado con dos ametralladoras, se suma al elenco de héroes de Overwatch 2
Blizzard ha lanzado un nuevo adelanto de la temporada 7 de Overwatch 2: Rise of Darkness, que se lanzará el 10 de octubre con un nuevo aspecto de Lilith Moira. La temporada 6 de Overwatch 2 fue la temporada más importante para el shooter hasta la fecha. Vio la introducción de las primeras misiones de […]
El muchimillonario roza el meme, una vez más, a través de los extraños vínculos que le unen al mundo de los videojuegos
El descontento de los jugadores con el estreno de Overwatch 2 en Steam es más que evidente