Colabora
Los fans del esperado Tales of Arise lanzan una petición para incluir esta característica en el videojuego
Fichas
Noticias

Los fans del esperado Tales of Arise lanzan una petición para incluir esta característica en el videojuego

El multijugador cooperativo local, una de las características más aclamadas de la franquicia, se cae por completo de la nueva entrega

Publicado:
0

Después de muchos mees de espera, hace tan solo unos días que Bandai Namco desvelaba al mundo muchas novedades de Tales of Arise, incluyendo la fecha de lanzamiento y las plataformas de este esperado videojuego. Son millones los fans de la franquicia que en todo el mundo esperan con ansias el día de lanzamiento de este nuevo JRPG. Sin embargo, parece que no todo es positivo y hay un detalle concreto de Tales of Arise que no parece contentar a los fans: el multijugador cooperativo local.

Si bien las diferentes entregas principales de la franquicia Tales of han ido perdiendo las funcionalidades del modo multijugador con los años, casi todos los videojuegos conservan de una u otra manera la posibilidad de disfrutar en modo cooperativo local, aunque sea únicamente durante las batallas. Sin embargo, Tales of Arise elimina por completo esta posibilidad y parece que hay un sector del público que no ha visto esto con buenos ojos.

Es por ello que algunos fans de Tales of han lanzado una petición para que Bandai Namco reintroduzca estas características en el videojuego. Si bien la petición parece que viene secundada por buena parte del público, hay mucha gente que ha reconocido que el intento no llegará a buen puerto, al menos no a tiempo para el lanzamiento de la obra, puesto que el tiempo que queda es demasiado escaso.

Los responsables del videojuego, como es habitual, no se han pronunciado al respecto y no parece que lo vayan a hacer. Está claro que el multijugador cooperativo local no llegará a Tales of Arise para su lanzamiento, pero sí es posible que, dada la implicación del público con esta característica, llegue en algún momento como contenido poslanzamiento. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Tales of Arise

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tales of Arise tendrá una duración cercana a la del gran Tales of Berseria y no contará con DLCs

Se han dado a conocer nuevos detalles de la nueva y esperada entrega de la saga Tales que llegará el próximo mes de septiembre

Publicado: 02 AGO 2021 0

Las habilidades de Kisara protagonizan el nuevo tráiler de Tales of Arise

Bandai Namco sigue continuando con su tendencia de avances de personajes para el nuevo juego de la saga que pinta muy interesante

Publicado: 31 JUL 2021 0

Tales of Arise muestra su asombrosa secuencia de introducción animada

Este opening está elaborado por el estudio de animación Ufotable, conocido por su trabajo en Demon Slayer

Publicado: 05 JUL 2021 0

La misteriosa Shionne protagoniza el nuevo tráiler de Tales of Arise

La coprotagonista de este título de rol y acción se especializa en el combate a larga distancia

Publicado: 26 JUN 2021 0

Tales of Arise luce su atractiva propuesta mediante un nuevo gameplay

La nueva entrega de la propiedad intelectual de Bandai Namco es de los títulos más esperados de todo el año actual

Publicado: 22 JUN 2021 0

Bandai Namco anuncia una retransmisión especial de Tales of Arise para el 18 de junio

La compañia apunta a mostrar todavía más gameplay de su prometedor ARPG

Publicado: 12 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...