Ya ha pasado un buen tiempo desde que Hogwarts Legacy salió al mercado, y gustó a muchísima gente. Yo, por ejemplo, quedé encantado con el juego. Sin embargo, muchos también lo criticaron porque, simplemente, no era lo que esperaban. Y es que yo esperaba que fuese a ser una experiencia más parecida a Bully, en el sentido de que los jugadores tenían más opciones para actuar de distintas formas, podían ser buenos o malos y, también tenían clases y podían aprobar o suspender. Y bueno, ni hablemos ya del Quidditch.
Quizá eso es lo que muchos se esperan en Hogwarts Legacy 2, aunque ese juego todavía no está confirmado ni mucho menos. Pero ahora muchos fans están pidiendo que en su secuela haya más misiones de un tipo concreto que aparecen en el primer juego, y resulta ser una de las misiones que más se acercan a ir a una clase. Para muchos, es una de las clases más aburridas del juego, pero para otros tantos, es una maravilla que te mete de lleno en el mundo.
Ha sido a través de Reddit que un fan compartió un post mencionado una de las misiones más aburridas de Hogwarts Legacy y que le encantaría que hubiese muchas más de ese tipo en Hogwarts Legacy 2:
¿Qué os parecería que implementasen más misiones así en Hogwarts Legacy 2? Sería mucho más inmersivo el poder pasar tiempo con los compañeros de clase y ver cómo actúan en todo momento. Aunque esto también quizá aburriría a muchos. ¿Cómo os gustaría que mejorase la segunda entrega?
CONTENIDO RELACIONADO
Empezamos el 'Black Friday' con una oferta más mágica que el propio Hogwarts Legacy
Esta versión del juego no ha salido del todo mal, pero tiene una pega principal con respecto a las de otras plataformas
El port ha sorprendido a los analistas por su nivel gráfico a pesar de la escasa potencia de Nintendo Switch comparado con PS5
A pesar de lo mucho que gustó a la comunidad, no se ha hecho con ninguna nominación
PS Store tumba de precio la edición Deluxe de Hogwarts Legacy dejándolo a un precio bastante llamativo
A pesar de que muchos están deseando jugar al juego en la consola híbrida, algunos temen por su rendimiento