De cara al nuevo fin de semana que tenemos a la vuelta de la esquina, Microsoft se propone hacernos aún más atractivos estos habituales días de descanso con la vuelta de sus Free Play Days a Xbox One. Como recordaréis, la iniciativa consiste en poder probar de forma totalmente gratuita una serie de títulos elegidos durante un fin de semana completo (eso sí, el único requisito es formar parte de Xbox Live Gold). Para la ocasión, y aprovechando que durante este inicio de 2019 la compañía ha tenido a la saga Halo como una de sus protagonistas, con varias ofertas en sus títulos, actualizaciones para el recopilatorio The Masterchief Collection, para este nuevo finde con sorpresa, recuperan las dos entregas estratégicas de la franquicia, Halo Wars, para nuestro disfrute.
Pues tal y como han indicado, desde hoy mismo, cualquier usuario de Xbox Live Gold podrá disfrutar en su Xbox One de Halo Wars: definitive edition, la remasterización del clásico de Xbox 360, y además, de Halo Wars 2, única entrega estrenada durante la actual generación. Estos dos títulos serán disfrutables sin coste alguno hasta el próximo domingo. Además, podremos disfrutar tanto de las campañas en solitario como de los modos multijugador.
Halo Wars: Definitive Edition es una versión mejorada del juego Halo Wars original que además de mejores gráficos y nuevos logros, ofrece todo el contenido descargable de este juego tan emblemático. Por su parte, Halo Wars 2 es estrategia en tiempo real a la velocidad del combate de Halo. Prepárate para liderar Spartan, Warthog y otras unidades clásicas del universo Halo en un brutal enfrentamiento contra un aterrador y nuevo enemigo sobre el mayor campo de batalla que ha conocido la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024