Durante la temporada tres, en el mes de febrero, los jetpacks fueron anunciados por Epic Games como el próximo gran item que sería añadido a Fortnite. Días más tarde se confirmó que su llegada al juego iba a sufrir un retraso y ahora, una vez ya metidos en la temporada cuatro, parece que los jetpacks están cerca de estar disponibles.
El dataminer @FNBRLeaks ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de los archivos de la actualización 4.2 en el que se puede ver un modo de juego llamado Close Quarters en el que los jugadores combatirán con escopetas y jetpacks. Además en la descripción se indica que una vez nos equipemos el jetpack tendremos que pulsar dos veces la X para activarlo y mantener pulsado la X para planear en el cielo.
Cuando este item fue anunciado parte de la comunidad se mostró contraria a que fuera añadido, pero viendo la buena aceptación que han tenido las rocas de salto puede que este sea el momento ideal para la llegada de los jetpacks. De momento hay que tomar esto como un rumor pero conociendo a Epic Games es más que probable que este modo vaya a estar disponible en Fortnite en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sólo desde el 6 al 13 de marzo
Se trata de un título de mundo abierto que tienes que probar sí o sí a nada que te guste un poco el género
El juego está a punto de desaparecer del servicio, pero todavía puedes hacerte con él
Han salido a la luz nuevas informaciones sobre la próxima entrega de la saga que apuntan a esa misma posibilidad
Ha salido a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes que la compañía tenía con esta estrategia
Todo el revuelo viene tras un video "detrás de cámaras" que el estudio publicó recientemente