"X-Men: Apocalipsis" será la segunda película del universo mutante de 20th Century Fox de este año y la tercera de esta nueva etapa y si por algo descata es por la inclusión de cantidad de nuevos personajes. Bien, tal vez no todos sean exactamente nuevos, ya que algunos de ellos son versiones más jóvenes de personajes que hemos podido ver en la trilogía original, pero desde luego veremos una versión distinta de los mismos. Estos días se ha hablado mucho del futuro de la franquicia pero hoy queremos centrarnos en esta película y concretamente en un personaje que casi se queda fuera de ella cambiando así la composición de los cuatro jinetes de Apocalipsis.
Simon Kinberg, productor del estudio, ha hablado para Cinemablend afirmando que tenían claro que Magneto (Michael Fassbender), Angel (Ben Hardy) y Tormenta (Alexandra Shipp) serían los jinetes, pero no tenían claro el cuarto, que acabó siendo Psylocke, interpretada por Olivia Munn. En principio, sus planes eran que Apocalipsis secuestrase al Profesor X y que este acabara siendo, de manera sorpresiva, el cuarto jinete. En ese momento, según el productor, se dieron cuenta de que eso no funcionaría bien e hicieron un repaso por la historia de todos los personajes que han sido jinetes de Apocalipsis en los cómics, para, finalmente, acabar eligiendo a Psylocke por ser un personaje, a su criterio, más interesante.
Además, Kinberg afirma que se reunió con Olivia Munn para hablar de su posible participación en "Deadpool" que finalmente quedó en nada ya que tanto él como Bryan Singer, director de la nueva trilogía de los mutantes, decidieron darle el papel de Psylocke. ¿Qué os hubiese parecido el cambio? No sabemos si hubiese sido positivo o negativo y tampoco podremos saberlo hasta que veamos "X-Men: Apocalipsis" el viernes día 20 de este mismo mes y veamos el potencial de ambos personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu