Los juegos de Activision Blizzard ya no cuentan con soporte para GeForce Now
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los juegos de Activision Blizzard ya no cuentan con soporte para GeForce Now

Nvidia anunció la ruptura sin desvelar los motivos de la misma

Pub:
0

Hace una semana, Nvidia finalmente publicó la versión 1.0 de GeForce Now: su servicio de juegos en la nube. Después de varios años en fase beta, el programa finalmente se encuentra completamente funcional y disponible, demostrando una vez más la innegable apuesta por parte de las grandes compañías al streaming dentro del medio. De esta manera, existe un considerable número de obras para PC que se encuentran enmarcadas dentro de la plataforma pero, de ahora en adelante, hay un cúmulo de estas que ya no formarán parte de la iniciativa: las de Activision Blizzard.

A dicho respecto, a través de los foros oficiales de GeForce, Nvidia ha anunciado que, por petición de la empresa, los juegos con su sello ya no formarán parte del servicio. Ante todo, primeramente, contextualizaron: "A medida que llevamos a GeForce Now al próximo paso de su evolución, hemos trabajado con distribuidoras para traer un catálogo robusto de sus juegos de PC. Esto significa agregar continuamente nuevos títulos y, ocasionalmente, retirarlos; similar a otros proveedores digitales de servicios".

"Por petición suya, por favor estén advertidos de que los juegos de Activision Blizzard serán eliminados del servicio. Aunque es desafortunado, esperamos trabajar juntos con Activision Blizzard para reestablecer estos juegos y más en el futuro. En adición de los cientos de juegos actualmente incluidos, tenemos más de 1.500 títulos que los desarrolladores han solicitado ser agregados. Estén atentos a las actualizaciones semanales a medida que añadimos nuevos juegos", explayaron.

Los motivos, sin embargo, permanecen como incógnita, mas las suposiciones iniciales prevén un posible desacuerdo respecto a los términos del contrato de GeForce Now y los intereses de la transnacional, aunque ello no es más que mera especulación.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes