Una de las grandes sorpresas del pasado Nintendo Direct fue la llegada de juegos de Nintendo 64 y Mega Drive a la suscripción online de la consola. Este hecho ha sido muy controvertido pues para disfrutar de esta colección de juegos será necesario adquirir un paquete de expansión de pago diferente del que, por el momento, no se ha especificado precio alguno.
Esto no ha gustado especialmente a los usuarios de Nintendo Switch que no entienden porque deben pagar más para disfrutar de juegos que tienen mas de veinte años pero… Los problemas siguen. Y es que, se ha descubierto que los juegos de Nintendo 64 en Europa llegarán a 50Hz en formato PAL, formato original lanzado en los juegos de la mítica consola, mientras que los usuarios de Nintendo Switch Online + Expansion Pack disfrutarán de los juegos a 60Hz en formato NTSC en América.
Desde VGC se ha cuestionado a la gran N sobre este aspecto y la respuesta ha sido un claro ‘No tenemos nada que comentar al respecto’. ¿Qué os parece este hecho?
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información