Los suscriptores de Ps Plus celebran que ya ha comenzado el mes de octubre. Principalmente porque saben que hay nuevos juegos gratis en camino. La cosa es que aunque acabemos de empezar el mes, esos títulos se encuentra ya disponibles, y en este post te dejaré los enlaces para descargarlos.
Uno de los candidatos a GOTY 2023 y posiblemente el mejor juego de terror de todo aquel año (bueno, ahí estaba también Resident Evil 4 Remake, así que el debate está servido). En cualquier caso, es la obra que encabeza en calidad la línea de juegos de PS Plus Essential de octubre, ¡así que si no lo habéis jugado, ya sabéis!
Una obra que es muy divertida para jugar con amigos y, evidentemente, para aquellos que sean fans de la lucha libre. Y de hecho me espero que quizá sea el juego más descargado del mes. Eso sí, bajo mi punto de vista personal, soy de los que prefieren Dead Space Remake.
Se trata de una novela visual donde tienes que escribir poemas para el personaje que te guste. Tendrás que tomar diferentes decisiones que cambiarán el final de la historia. Un juego curioso para añadirlo a PS Plus, aunque seguramente no sea el más descargado del mes... o sí, ¡nunca se sabe!
¡Pues esto es todo! Cuando anuncien los juegos de PS Plus Extra, os informaré de inmediato. Respecto a los de Essential, que ya están disponibles, ¿a cuál de todos ellos le vais a dar? Yo tengo claro que le daré una oportunidad al excepcional Dead Space Remake, aunque no sé si seré capaz de jugarlo de noche y a oscuras...
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software