Pues por fin estamos oficialmente en 2023. La verdad es que 2022 ha sido un año complicado para muchos, pero creo que por fin 2023 será un muy buen año. La parte positiva es que, al menos con PS Plus Essential, ha empezado muy fuerte con los juegos mensuales, y eso que todavía quedan conocer los juegos de los niveles Extra y Premium.
Que por cierto, si quieres saber más sobre los tres niveles del servicio, puedes echarle un ojo a los siguientes posts:
Bueno, ahora sí que sí toca centrarse en los juegos del nivel Essential porque resulta que ya están todos disponibles. Puedes ir a los siguientes enlaces para añadirlos a tu biblioteca y listo, no hace falta descargarlos.
Star Wars Jedi: Survivor llegará en pocos meses, así que es el momento perfecto para darle caña a esta primera entrega ahora que va a estar disponible con PS Plus Essential en enero. Sin duda, el mejor juego del mes ya que es una auténtica joya.
A ver, con este título hubo mucha polémica cuando salió porque no fue el Fallout que la gente esperaba. Sí, es multijugador y todo eso, pero han conseguido darle muchísimo contenido y a día de hoy es un juego totalmente disfrutable, por lo que deberíais darle una oportunidad, sobre todo para jugar con amigos.
Por desgracia, este es el juego que más desapercibido pasará del mes pero el uno de los mejores que se han dado en los últimos meses. De verdad, no dejes que las apariencias te engañen y pruébalo, porque no te vas a arrepentir.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera