Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 llegará a algunos cines el 20 de noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 llegará a algunos cines el 20 de noviembre

Pub:
1

Los fans han ganado. O al menos en parte, ya que el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 se podrá ver en algunos cines junto a una maratón organizada por eOne de manera limitada los días 20, 21 y 22 de noviembre.

La distribuidora parece ser que ha querido contentar a los fans que estaban disgustados por el retraso de una semana del estreno de la película debido a Ocho Apellidos Catalanes. Algunas personas han convertido en hastag la frase #SinsajoNoSeCambia y justo ahora eOne ha querido demostrar que algunos afortunados que vivan en ciertas ciudades podrán ver con antelación la última entrega de la saga.

Los juegos del hambre 3

El día 23 de octubre podremos ver ya en los cines en que se proyectará la maratón, y ya se podrán adquirir las entradas en sus portales de venta de entradas online. El día del estreno oficial de la película seguirá siendo el día 27 de noviembre y es de esperar que la maratón esté solamente en la principales ciudades del país y en las salas de mayor importancia.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0