*Artículo patrocinado
El juego más caro de la historia ha sido el Super Mario Bros precintado para la NES, se vendió hace relativamente poco tiempo por 114.000 dólares (unos 93.000 euros). Seguro que tú también tienes algunas consolas antiguas y juegos en un cajón totalmente olvidados. Ahora te vamos a contar algo… ¿Sabías que hay juegos por los que un coleccionista puede pagar miles de euros?
Algunos juegos de consolas retro como la Game Boy, PlayStation 1, PlayStation 2… pueden tener un alto valor para los coleccionistas y aún más videojuegos antiguos como NES, Super Nintendo, Megadrive o Neo Geo entre otras.
Algunos juegos de PS4, PS3, Switch, PS2… y ediciones especiales también son considerados de coleccionismo y tienen un alto valor. No solo los juegos de consolas antiguas tienen un alto valor. Su precio también va a depender del estado del mismo o de si aún está precintado. Ejemplos de juegos modernos de coleccionismo:
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024