Los jugadores de Death Stranding transformarán el terreno y compartirán sus construcciones
Colabora

Los jugadores de Death Stranding transformarán el terreno y compartirán sus construcciones

Fichas

Los jugadores de Death Stranding transformarán el terreno y compartirán sus construcciones

Podremos crear caminos, autopistas, estaciones y un sinfín de detalles para ayudar al resto de usuarios

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Death Stranding es una de las apuestas más curiosas y llamativas de lo que resta de año. El videojuego se ha dejado ver en diversas ocasiones pero sigue siendo, en cierto sentido, todo un enigma para miles de fans del trabajo de Hideo Kojima, quien ha expresado querer sentar las bases de un género completamente nuevo con esta obra. Ahora, gracias al extenso vídeo mostrado en el TGS y el esfuerzo de algunos usuarios por traducirlo, hemos conocido interesantes detalles acerca del multijugador que incluirá la obra.

Es el portal MP1ST el que recoge la traducción del vídeo realizada por el canal de YouTube Kubricked y que desvela interesantes aspectos acerca del multijugador de Death Stranding. Según se explica, el juego estará enfocado como para un jugador, por lo que es posible vivir la experiencia de esta manera sin interactuar con nadie. Sin embargo, será posible encontrar las huellas que dejan en el mundo otros jugadores.

Estas huellas pueden llegar en un sentido literal, como marcas verdes en el suelo de las rutas trazadas por otros usuarios, pero también de formas mucho más interesantes. Según se explica, será posible dejar atrás algunas construcciones como estaciones que otros usuarios puedan aprovechar, e incluso autopistas por las que realizar las entregas con el camión de forma más rápida y segura. Todo esto, según parece, será compartido entre todos los usuarios del videojuego.

Social Strand System: ¿Qué es el género que definirá a Death Stranding?

Hideo Kojima es un hombre muy peculiar. Esto es algo que sabemos desde que comenzara a fascinar al mundo mediante sus creaciones con la IP Metal Gear. Precisamente, en dicha franquicia contaba con una pequeña obsesión particular, y esa...

También habrá un sistema de señalización con el que los jugadores podrán avisar al resto de usuarios de objetos útiles dejados por otras personas, peligros (al estilo de lo visto en Dark Souls) e incluso de algunas estructuras que aún están en construcción y que, por tanto, no pueden ser utilizadas. Respecto a estas, se dará la oportunidad a los jugadores de dejar algunos recursos junto a ellas para permitir que su creador original acabe de forma más rápida su construcción.

Otro de los detalles que se desprende del vídeo tiene relación con los cargamentos que tendremos que entregar. Los enemigos tratarán de arrebatárnoslos y robárnoslos, mientras que en el proceso se pueden dañar. Será posible recuperar cargamentos robados que otros jugadores hayan perdido, así como dejar el nuestro propio atrás y que sea otro usuario el que se encargue de él.

Sea como fuere, habrá que esperar aún unas semanas para echarle el guante de primera mano a esta experiencia que promete ser tan novedosa. Death Stranding aterrizará en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Etiquetado en :

Death Stranding

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya tenemos fecha para publicar el análisis de Death Stranding en Areajugones

Death Stranding se trata del próximo gran exclusivo de PlayStation 4, el cual verá la luz en ya menos de un mes. Desde su salida de Konami, Hideo Kojima no ha hecho más que generar grandes expectativas en torno a su próxima producción, la cual nacerá de Kojima Productions, estudio al cual ha dado forma […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Ser fan de Kojima te puede hacer ganar una edición coleccionista de Death Stranding

Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre. La nueva obra de Hideo Kojima está ya muy cerca y desde PlayStation España están buscando al mayor fan del creativo a través de sus redes sociales. Todos aquellos fans del trabajo y figura del legendario desarrollador de videojuegos podrá demostrar que son […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Kojima tuvo problemas para financiar Death Stranding tras separarse de Konami

Como bien es de saber público en la industria, Hideo Kojima, después de la publicación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, se separó de Konami. Tras 30 años de trabajo en la empresa, el creativo japonés se deslindó de la que fue su casa por tres décadas, y con la que pudo crear […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Ya conocemos el TOTW 1 de FIFA 20 Ultimate Team