Creo que en solo una línea he dejado claro el punto al que quiero llegar, y es que sé que hay personas que se mueren por las serpientes, a la vez que hay otras que como vean una, les da un chungo. Pero hay algo que no se puede negar, y es que todos nos quedamos embobados con los juegos de serpientes. ¿Os acordáis del clásico que era una rayita cogiendo unos cuadraditos? Lo más simple del mundo, ¿verdad? Pues ahí estábamos, más enganchados que con cualquier otro juego.
Por desgracia, ese juego se ha quedado muy atrás con nuestros Nokia. Sí, es algo triste, pero la parte positiva es que ahora hay un montón de juegos de serpientes que podemos disfrutar y que bueno, no nos llegará al corazón tanto como ese clasicazo, pero sí que nos ayudará a tener horas y horas de diversión. Si tenéis un buen móvil y mucho tiempo libre, os recomiendo que os quedéis, porque os voy a hacer un repaso con los mejores juegos de serpientes que hay ahora.
Antes de ir directa a enseñaros cada uno de los juegos de serpientes, os comento unas cosillas:

Un tablero, dados, escaleras y serpientes. ¿Qué tiene todo eso en común? Pues nada, salvo que están en el mismo juego. Este cuenta con diferentes modos, y el objetivo es llegar a los 100 pasos antes que nadie. No me preguntéis más de lo que os he dicho porque nunca he entendido las reglas de este juego.
Estoy un 90% convencida de que muchos de vosotros habéis escuchado hablar de este juego al menos una vez, y es que se hizo muy popular gracias a los creadores de contenido. Este juego bebe directamente del clásico, solo que cuenta con diferentes gráficos, un mapa más grande, opciones de personalización y la posibilidad de acorralar a otros jugadores para llevarte todas sus bolitas y así crecer muchísimo. Todavía me pregunto por qué las llamamos serpientes si parecen gusanos.
Seré bastante clara: este juego es idéntico a Slither.io. Entonces, ¿por qué lo pongo aquí? Pues porque aunque sea prácticamente igual tanto en forma como en jugabilidad, este título presenta un mundo distinto. Los escenarios tienen más detalles y las serpientes se ven muy distintas, tanto que hasta tienen una cantidad más grande de diseños. ¿Y qué más? Pues que tiene modo cooperativo, que no es poca cosa.

El objetivo aquí no deja de ser distinto al resto de juegos ya presentados, aunque sí que cambia en alguna norma. El objetivo aquí es comerse todas las manzanas en el orden adecuado. Sí, suena todo muy sencillito y tal, pero el problema es cuando nos encontramos con más obstáculos en el mapa o cuando hay otra serpiente con nosotros. Y mejor no os digo lo que pasa conforme vais avanzando de nivel...
¿Quién quiere un pequeño cuadrado pudiendo tener toda una ciudad entera? Ese será el nuevo escenario para nuestra serpiente, la cual está demasiado grande de repente. Y es que ahora es tan, pero tan grande, que se puede comer hasta edificios enteros. Además, también podréis hacerle frente a otras serpientes. No me digáis que esos colores tan vivos no le llaman la atención a cualquiera.
Lo sé, ahora mismo he entrado de lleno en vuestro corazón (esto ha sonado un poco turbio). A lo mejor echáis de menos el juego clásico de la serpiente. Ya sabéis, ese que estaba disponible en todo teléfono Nokia y donde controlabas una rayita que hacía a modo de serpiente. Con este juego podréis revivir vuestro pasado a la vez que sentís que tenéis un Nokia en la mano. ¡Pero cuidado!, no vayáis a lanzar vuestro móvil al suelo que sigue siendo uno de la actual generación.
¿Cuál de estos juegos de serpientes os han llamado más la atención? ¿Ya habíais probado uno de estos? ¡Os voy leyendo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos
Modern Warfare de 2019 ha conseguido superar en jugadores a Black Ops 7, el Call of Duty actual