Hace apenas unas horas conocíamos la llegada del Año Nuevo Lunar a Pokémon Go la cual, contaba con un buen puñado de novedades para los jugadores. Pues bien, ahora sabemos de la llegada de un nuevo shiny, concretamente Meltan shiny, listo para poder ser capturado y añadido a la Pokédex.
Para darle más juego al asunto, Niantic ha implementado la posibilidad de poder capturar distintos colores de este pokémon, con la cabeza de tuerca bañada en cobre intenso y el cableado azul en lugar de rojo. La particularidad de este misterioso pokémon es que para encontrar esta versión shiny, habrá que buscar en las Cajas Misteriosas pertenecientes al juego como recompensa por transferir pokémons de Pokémon Go a una de las versiones de Pokémon Let's Go! para Nintendo Switch.
Sin embargo el que tenga ganas de hacerse con el pokémon lo más pronto posible, debe saber que existe el handicap de que solo se puede abrir una de estas Cajas Misteriosas a la semana, sin embargo Niantic, tras la confirmación se ha percatado del problema y brinda a los jugadores la posibilidad de poder abrir una Caja Misteriosa cada tres días. Esta ventaja no está disponible siempre, y el plazo de la misma es desde ya mismo, hasta el 4 de marzo, por lo que hay que apresurarse ya que después el ritmo para la obtención del shiny será más lento y tedioso.
Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch