El último trabajo de Illumination Entertainment, Minions, lleva unas semanas en cartelera, pero aún está dando mucho que hablar. Universal Pictures, productora detrás de esta película, ha dado los datos de recaudación a nivel español, superando los tres millones de euros en este último fin de semana, y alcanzando así la cifra de 8,8 millones de euros desde que se estreno en España.
Por otra parte, la gran apuesta de Arnold Schwarzenegger, Terminator: Genysis, se estrenó el pasado viernes 10, pero solo consiguió una recaudación de 1,3 millones de euros en la taquilla española, colocándose como segunda cabeza de lista, pero muy lejos de los grandes resultados de Minions. En tercer lugar se mantiene Jurassic World, que ha superado los 20 millones de euros de recaudación en España, siendo el mejor estreno de Universal Pictures en nuestro país.
Con semanas por delante, aun está por ver que resultado final cosecha la nueva producción de Illumination Entertainment, de la que seguro tendremos nuevas noticias en un futuro muy próximo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio entierra Spellcasters Chronicles y asegura que su ambicioso Star Wars no se ve afectado, aunque el contexto que rodea a la decisión invita a la cautela.
El contrato del Acceso Anticipado se reservaba la propiedad de tus mods, prohibía las VPN y vetaba criticar a la empresa, pero la presión de los jugadores empieza a surtir efecto
Nuevas supuestas filtraciones apuntan a un retraso en el lanzamiento de GTA VI para el próximo mes de febrero.
Que en pleno año 2026 y a seis meses del lanzamiento de GTA VI sea tan complicado disfrutar de GTA IV, duele.
El calendario de Valve a corto plazo demuestra por qué la paciencia será tu mejor aliada en las próximas semanas
Los juegos que aparezcan en la próxima conferencia de PlayStation definirán la próxima generación, y no estamos hablando de Marvel's Wolverine
Varios jugadores han reportado que sus cuentas han sido hackeadas de una forma distinta a lo que estamos acostumbrados
Marca el 2 de junio en tu calendario, ya que será el momento donde PlayStation compartirá su nuevo State of Play
Un atractivo histórico sin igual en PS Store al que puedes acceder por muy poco dinero en PS4 y PS5.
La web oficial mantiene el lanzamiento en 2026, pero el informe de Embracer de hoy y el silencio del juego alimentan las sospechas de un salto a 2027
Algunos lanzamientos como Donkey Kong Bananza ya se pueden encontrar en cadenas como GAME al mismo precio que su versión digital
A falta de conocer ediciones y otras diferencias, comprar GTA VI en formato físico o digital depende de tus ganas.