Dos de los MMO más longevos del panorama actual, El Señor de los Anillos y Dungeons & Dragons Online, están cambiando de dueño. Después de muchos años bajo el amparo de Turbine Studios, subsidiaria de Warner Bros., ahora el nuevo encargado de llevar las riendas será Standing Stone Games, que ha anunciado una alianza con Daybreak Games, anteriormente Sony Online Entertainment, para gestionar los derechos de publicación en todo el mundo.
Después de este cambio, desde Standing Stone han querido tranquilizar a los jugadores afirmando que se han traído a parte del equipo de ambos juegos, y que dichos equipos siguen muy comprometidos con los dos títulos y están encantados de continuar el desarrollo de los mismos. Asimismo, también han confirmado que hay novedades en camino.
La desarrolladora también ha explicado que, pese a que puedan esperarse algunos parones durante la transición intentarán minimizarlos, y ha dejado claro que las cuentas de usuario, puntos y demás logros conseguidos se mantendrán con los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores