Los mods son algo que todos los usuarios de PC llevamos disfrutando durante años y que, en determinados juegos, pueden alargar la vida útil de estos mucho. Precisamente, Fallout ha sido una de las sagas a la que más ha favorecido la comunidad con sus creaciones; tanto que Bethesda ha decidido llevarlas a consolas en esta cuarta entrega numerada de la saga. Los mods aterrizaban a finales del pasado mes de mayo en Xbox One, con algunos pequeños problemas que la compañía iba solucionando (ahora se requiere cuenta de Steam para evitar robo de mods, por ejemplo). Sin embargo, la versión de PlayStation 4 sigue en fase beta, y parece que no va demasiado bien.
Tal y como han comentado algunos usuarios que han tenido acceso a esta fase de pruebas de los mods en la consola de Sony, llama la atención de primeras que la cantidad de datos que podemos almacenar en mods se limita a 900 MB, mientras en Xbox One es 2 GB, más del doble. Por otro lado, parece ser que en algunos casos se están dando problemas graves que afectan muy negativamente al rendimiento del título.
Bethesda ha confirmado que ya se encuentra trabajando codo a codo con Sony para solucionar todos estos problemas y que los mods puedan llegar a PlayStation 4 en una buena versión final a lo largo del próximo mes de julio. ¿Os apetece probarlos de una vez por todas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto