Colabora

Los nuevos personajes de Dead by Daylight protagonizan su primer gameplay

Fichas
Noticias

Los nuevos personajes de Dead by Daylight protagonizan su primer gameplay

Los Gemelos y Élodie Rakoto, nuevo Asesino y nuevo Superviviente, respectivamente, se lucen en su primera exhibición jugable

Publicado el 0

Hace un par de semanas, Behaviour Interactive presentó el nuevo Asesino y el nuevo Superviviente que se sumarán a Dead by Daylight, su multijugador asimétrico. Los Gemelos y Élodie Rakoto, las nuevas figuras de la producción, se introdujeron ante la comunidad como los próximos protagonistas jugables del título, siendo parte del capítulo A Binding of Kin. Así, pues, a pesar de que solo se trató de una demostración artística, la misma fue un mecanismo eficaz para situarnos en el contexto de los inéditos avatares, quienes ya se han mostrado por primera vez en movimiento.

Particularmente, el vídeo en cuestión nos ofrece un vistazo inicial a las mecánicas de ambas inclusiones. Primero, tenemos la oportunidad de ver a Victor Deshayes y Charlotte Deshayes, quienes componen en una única entidad al Asesino y quienes nos muestran las habilidades de las que dispondrán para perseguir a sus víctimas, tanto individual como dualmente. Por otro lado, también nos conceden una detallada apreciación de Rakoto, la cual, si bien no cuenta con habilidades sobrenaturales como los antagonistas, sí posee una serie de herramientas ciertamente útiles para escapar de ellos y despistarlos.

A Binding of Kin de Dead by Daylight, destacamos, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sus responsables han declarado que estará disponible "pronto". Por último, recordamos que la obra se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Dead by Daylight

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dead by Daylight recibirá cambios importantes con su próxima actualización

Behaviour Interactive anticipa ajustes en el matchmaking, en la interfaz y mucho más

Publicado el 11 ENE 2021 0

Los nuevos personajes de Dead by Daylight protagonizan su primer gameplay

Los Gemelos y Élodie Rakoto, nuevo Asesino y nuevo Superviviente, respectivamente, se lucen en su primera exhibición jugable

Publicado el 0

Dead by Daylight presenta a su nuevo Asesino y Superviviente en un tráiler

Los Gemelos y Élodie Rakoto son las inéditas inclusiones jugables del multijugador asimétrico de Behaviour Interactive

Publicado el 10 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...