Los fanáticos de Cloud y compañía que llevan siguiendo sus aventurar desde los años 90 tendrían lágrimas en los ojos cuando vieron el espectacular State of Play de Final Fantasy VII Rebirth, donde quedó claro que Square Enix está poniendo toda la carne en el asador con la segunda parte de su remake. Visualmente era un auténtico espectáculo, eso está claro, pero parece que jugablemente va a ser aún mejor y será toda una evolución respecto a su precuela.
Tan solo tenéis que leer nuestras primeras impresiones del juego para daros cuenta de que va a ser un clarísimo candidato a GOTY 2024 y con unas probabilidades increíbles de ganar el galardón. Y si aun así no terminas de creértelo, puedes comprobarlo tú mismo jugando a su demo en PS5, que ya estás disponible gratis en la PlayStation Store. En cualquier caso, el mencionado State of Play reveló muchos pequeños detalles del juego, y una de ellas es mecánicas únicas de cada personaje para la exploración en el mundo.
En el trozo de vídeo que puedes ver más abajo, se aprecian perfectamente cómo funcionan las mecánicas de exploración de cada personaje del remake. Igualmente, te las detallo a continuación:
Todas estas mecánicas tan diferentes permitirá resolver numerosos puzzles que podremos encontrar en el mundo abierto, así como superar obstáculos y realizar una exploración mucho más completa. Desde luego, este parece ser uno de los motivos para encontrarnos con el que puede ser el mejor Final Fantasy hasta la fecha. Os recuerdo que pasará a estar disponible el próximo 29 de febrero para PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas