Estando en la época en la que nos encontramos actualmente, es más que lógico que surjan todo tipo de rumores sobre la siguiente entrega de esa gran saga de videojuegos cuya popularidad se extiende por todo el planeta. Principalmente, porque nos encontramos a una semana de que se celebren una serie de importantes conferencias de videojuegos repletas de grandes anuncios. Por esa misma razón, han surgido tantos rumores últimamente sobre la posibilidad de que el próximo Resident Evil 9 se anuncie pronto, pero ha salido a la luz un reputado insider a tratar de quitarnos esa idea de la cabeza.
El leaker en cuestión recibe el nombre de Dusk Golem en Twitter y cuenta con un historial increíble de aciertos en cuanto a filtraciones, por lo que se le puede considerar como una fuente de información fiable. Eso sí, hay que destacar que los datos que ha ofrecido y que pasaré a comentar más abajo no han sido confirmados oficialmente por Capcom, por lo que hay que cogerlos con pinza. Y creedme que me gustaría que lo fueran, porque también tienen que ver con los supuestos remakes de Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil ZERO. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Teniendo en cuenta la enorme cantidad de fans que tienen tanto Resident Evil: Code Veronica como ZERO, no me extrañaría nada que Capcom hubiera tomado la decisión de hacer un remake de ambos juegos hace tiempo. Sobre todo, después de lo bien que han funcionado las reimaginaciones de otras entregas selectas de la saga, como aquellas que han visto la luz del segundo, el tercer y el cuarto juego de la franquicia.
Por lo demás, solo me queda recordaros una vez más que la única que puede confirmar o desmentir estos rumores de manera definitiva es la propia Capcom, por lo que habrá que esperar a que la compañía decida dar un paso al frente con tal de que podamos salir de dudas con respecto a qué planes tiene con su saga de Survival Horror. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que es factible que los remakes de Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil ZERO se anuncien en algún momento futuro? Estaré atento a cualquier novedad que surja sobre todo esto para manteneros al tanto de cómo van evolucionando todas estas filtraciones.
CONTENIDO RELACIONADO
A la obra de Gearbox, además, le acompaña otra joya de los juegos independientes: Limbo
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
Instalar de forma nativa la app oficial de GeForce NOW en Steam Deck es muy sencillo si sigues estos pasos
Accede a más de 2.200 juegos en la nube con calidad 4K, menor consumo de batería y nuevas incorporaciones
Una obra de terror de 2010 que marcó un antes y un después
Oferta fantástica del 75% para hacerse con uno de los mejores videojuegos que existen.
La Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone incluye la Boomtato, una cómica skin que podría ser una referencia directa a Call of Duty 2
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados
No creo que esta sea la forma que Atlus quería revelar el remake de Persona 4
La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año