Los responsables de Persona y Shin Megami Tensei anunciarán un nuevo juego en unos días
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los responsables de Persona y Shin Megami Tensei anunciarán un nuevo juego en unos días

SEGA y Atlus realizarán un anuncio a través de un evento en directo como parte de Tokyo Game Show

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quedan apenas un par de semanas para que dé comienzo Tokyo Game Show, una de las citas más importantes del año dentro del mundo de los videojuegos. Es por ello que las diferentes compañías se van preparando para este evento y, si ayer mismo Xbox anunciaba un evento propio que se retransmitirá en directo para todo el mundo, hoy nos llegan novedades muy jugosas de SEGA y Atlus. Estas compañías han confirmado que anunciarán un nuevo videojuego en un directo con motivo del Tokyo Game Show y, como no puede ser de otra manera, los fans ya sueñan con novedades de Persona.

SEGA y Atlus anunciarán un nuevo videojuego en el Tokyo Game Show

  • Tal y como recogen desde el portal VGC, ha sido la web oficial de Tokyo Game Show la que ha desvelado esta noticia.
  • La web oficial de ATlus parece haberlo confirmado también.
  • De acuerdo al listado, SEGA y Atlus tienen preparada la revelación de un nuevo videojuego de rol.
  • El listado no da detalles adicionales de qué videojuego o franquicia será la que protagonice este anuncio.
  • Lo que sí sabemos es que el anuncio se producirá en un evento en directo que tendrá lugar el 1 de octubre a las 15:00 (horario peninsular de España).
  • No han tardado en comenzar a surgir especulaciones por parte de los fans.
  • Parece que la opción más viable es que el anuncio esté relacionado con Sakura Wars, saga que celebra su 25 aniversario este 2021.
  • Sin embargo, hay fans que sueñan con grandes anuncios de Persona.
  • Por el momento no hay más detalles y parece que habrá que esperar al evento en directo para conocer más.

Os recuerdo que Tokyo Game Show dará comienzo el día 30 de septiembre y se alargará hasta el 3 de octubre. Por supuesto, desde Areajugones estaremos cubriendo el evento para traer las novedades más destacadas del mismo y que no os perdáis nada de la actualidad del videojuego japonés.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?

Lo de Red Dead Redemption 2 continúa siendo imparable y ya sólo hay tres juegos que hayan vendido más que él

Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.