Los responsables de Persona y Shin Megami Tensei anunciarán un nuevo juego en unos días
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los responsables de Persona y Shin Megami Tensei anunciarán un nuevo juego en unos días

SEGA y Atlus realizarán un anuncio a través de un evento en directo como parte de Tokyo Game Show

Pub:
Act:
0

Quedan apenas un par de semanas para que dé comienzo Tokyo Game Show, una de las citas más importantes del año dentro del mundo de los videojuegos. Es por ello que las diferentes compañías se van preparando para este evento y, si ayer mismo Xbox anunciaba un evento propio que se retransmitirá en directo para todo el mundo, hoy nos llegan novedades muy jugosas de SEGA y Atlus. Estas compañías han confirmado que anunciarán un nuevo videojuego en un directo con motivo del Tokyo Game Show y, como no puede ser de otra manera, los fans ya sueñan con novedades de Persona.

SEGA y Atlus anunciarán un nuevo videojuego en el Tokyo Game Show

  • Tal y como recogen desde el portal VGC, ha sido la web oficial de Tokyo Game Show la que ha desvelado esta noticia.
  • La web oficial de ATlus parece haberlo confirmado también.
  • De acuerdo al listado, SEGA y Atlus tienen preparada la revelación de un nuevo videojuego de rol.
  • El listado no da detalles adicionales de qué videojuego o franquicia será la que protagonice este anuncio.
  • Lo que sí sabemos es que el anuncio se producirá en un evento en directo que tendrá lugar el 1 de octubre a las 15:00 (horario peninsular de España).
  • No han tardado en comenzar a surgir especulaciones por parte de los fans.
  • Parece que la opción más viable es que el anuncio esté relacionado con Sakura Wars, saga que celebra su 25 aniversario este 2021.
  • Sin embargo, hay fans que sueñan con grandes anuncios de Persona.
  • Por el momento no hay más detalles y parece que habrá que esperar al evento en directo para conocer más.

Os recuerdo que Tokyo Game Show dará comienzo el día 30 de septiembre y se alargará hasta el 3 de octubre. Por supuesto, desde Areajugones estaremos cubriendo el evento para traer las novedades más destacadas del mismo y que no os perdáis nada de la actualidad del videojuego japonés.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

De 60€ a 20€: este pack en oferta trae dos juegos cooperativos imprescindibles por tiempo limitado

PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía

0

Death Stranding 2 ya es GOLD y nos acerca un poco más a la nueva aventura de Sam Porter Bridges

Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio

0

¿Cuánto dura Death Stranding 2? Esta es la cantidad de horas que tardarías en pasártelo

El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

¿Habrá finalmente una edición física de Gears of War: Reloaded? Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora

La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0