Recuerdo cuando mucha gente alzaba la voz hace unas semanas para decir que Fortnite es un juego que ya está muerto, pero no puedo evitar pensar en las veces que los servidores se han caído a lo largo del presenta Capítulo 3 por una razón que daba Epic Games en cada incidencia: hay mucha más gente que nunca intentando acceder a las virtudes del battle royale.
Y, si estáis leyendo esto, es posiblemente porque los servidores de Fortnite se encuentran caídos hoy, día 29 de diciembre, desde hace un par de horas. Lo bueno de todo esto es que los responsables el battle royale ya han informado a través de Twitter que se encuentran investigando lo ocurrido para poder activar el juego de nuevo lo antes posible. Pero, por el momento, dejadme que os muestre qué servicios son los que están afectados actualmente:
Por otro lado, es preciso mencionar que la posible razón de estas incidencias tenga que ver con el enorme volumen de gente que ha entrado a Fortnite a reclamar el último regalo del Festival de invierno.
Teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los juegos más exitosos de la historia, sería de locos pensar en que sus responsables no encontrarán una solución para esta situación tan pronto como les sea posible. Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento para actualizar esta misma noticia y contaros al momento cuándo vuelven a estar activos los servidores de Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6