Colabora

Los servidores de Mirage: Arcane Warfare cerrarán oficialmente

Fichas

Los servidores de Mirage: Arcane Warfare cerrarán oficialmente

Publicado el 0

Mirage: Arcane Warfare, la más reciente creación de Torn Banner Studios, también desarrolladores de Chivalry: Medieval Warfare, no ha gozado de mucha popularidad. Pese a que el juego llegó al millón de jugadores cuando, temporalmente, estuvo gratuito, la calidad de la producción no fue capaz de crear una comunidad. En tal sentido, los últimos meses han sido inhóspitos para el título y, ahora, debido a la General Data Protection Regulation, se verán en la obligación de cerrar sus servidores oficiales.

Específicamente, a través de una entrada en la plataforma de Valve, la desarrolladora desveló: "Mirage: Arcane Warfare ya no está más a la venta en Steam (y en mercados third-party). Hemos hecho este cambio debido a la nueva ley de privacidad de la Unión Europea, la General Data Protection Regulation (GDPR), la cual entrará en efecto el 25 de mayo de 2018. Desafortunadamente, nos hemos quedado sin opciones de mantener a Mirage con vida".

https://areajugones.sport.es/mirage-arcane-warfare/analisis/

Luego, continúa: "Los servidores oficiales quedarán activos hasta el 31 de mayo. Los jugadores aún estarán en la capacidad de crear sus propios servidores públicos o privados después de este punto. Gracias por su apoyo y por disfrutar del viaje de Mirage hasta ahora. Ansiamos verlos en futuros títulos. Nuestros otros juegos, Chivalry: Medieval Warfare y Chivalry: Deadliest Warrior, no serán afectados".

De esta manera, cabe enfatizar que los propietarios de Mirage: Arcane Warfare aún podrán gozar de los postulados de la obra, aunque la desarrolladora no producirá más contenido ni actualizaciones para la misma. La supervivencia del producto, entonces, dependerá de la propia comunidad pero, teniendo en consideración su actualidad, es difícil considerar un resurgimiento.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Borderlands 3 revela la fecha de lanzamiento de su primera gran expansión

Disparar, matar, lootear y repetir ha sido uno de los mayores hallazgos que la industria del videojuego ha encontrado con respecto a dinámicas jugables satisfactorias y, precisamente, Gearbox Software es uno de los estudios que más partido han conseguido sacar de ella. Y es que la labor de la compañía con Borderlands 3 deja patente […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Ya a la venta el espectacular libro de arte de Star Wars Jedi: Fallen Order

Hace unos días que Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenaba consiguiendo grandes resultados tanto en ventas como en críticas. Pese a que el juego aún cuenta con algunos fallos (como bugs que pueden estropear toda nuestra partida), la comunidad parece encantada con la obra. Y ahora, si estáis entre los usuarios que disfrutan del […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 durará más de lo esperado

A estas alturas ya no nos cabe duda alguna de que el suceso del agujero negro que hizo que Fortnite avanzara hacia su Capítulo 2 pasará a formar parte del recuerdo de muchos; sobre todo si tenemos en cuenta el gran fenómeno mediático que generó, el cual llegó cargado de una gran expectación por parte […]

Publicado el 20 NOV 2019 0