No es ningún secreto que PS Plus es el servicio estrella de PlayStation, al que un gran porcentaje de todos los jugadores de PS4 y PS5 están suscritos. Las ventajas que ofrece este mismo servicio son distintas, pero se ampliaron en 2022 cuando lanzaron nuevos niveles de suscripción: PS Plus Extra y Premium. El nivel Extra añadía acceso a un gran catálogo de juegos de PS4 y PS5, dentro del cual podemos encontrar cientos de títulos al que todos los suscriptores de dicho nivel pueden acceder sin ningún coste adicional.
Es una gran forma de descubrir muchísimos juegos que los jugadores no habían comprado. Mismamente, gracias al servicio yo he podido disfrutar grandes obras como Demon's Souls, 13 Sentinels: Aegis Rim o Marvel's Spider-Man: Miles Morales, entre muchos otros. Sin embargo, una buena comunidad de suscriptores de PS Plus se han reunido para debatir y votar cuáles son los cuatro juegos más adictivos del servicio, y te dejo a continuación sus respuestas.
Han sido los compañeros del portal web Comic Book los que se han hecho eco de las votaciones y del debate de los suscriptores de PS Plus en el subreddit de PlayStation Plus, donde han hablado de los cuatro juegos más adictivos en su opinión. Y son los siguientes:
Como he mencionado antes, estos son los considerados juegos más adictivos, que no necesariamente son los mejores ni los más completos ni nada por el estilo. Entre los cuatro mencionados, al que yo más he llegado a engancharme sin duda es a Returnal, que es una auténtica pasada de videojuego, y sí: bastante adictivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024