La retrocompatibilidad con la primera Xbox fue una característica muy demandada por los usuarios de Xbox One, que han visto como una gran lista de títulos de Xbox 360 se pueden jugar ya en la consola de actual generación de Microsoft.
Durante el pasado E3 de 2017 se ha anunciado que esta característica llegará a Xbox One en la típica actualización de otoño que Microsoft viene ofreciendo a sus sistemas desde hace mucho tiempo. Pero como sabréis, la retrocompatibilidad con la primera máquina de la compañía de Redmond será mucho más limitada que con Xbox 360, según declaró Phil Spencer después de confirmar Crimsom Skies como el primer título que se podrá disfrutar en Xbox One mediante la retrocompatibilidad con la Xbox original.
https://areajugones.sport.es/2017/06/15/la-retrocompatibilidad-de-xbox-one-con-la-xbox-original-sera-limitada/
Para dejar más claro el asunto, y según la respuesta de Mike Ybarra a un usuario de Twitter, los juegos de la primera Xbox no contendrán logros, algo que tampoco existía en los tiempos de la máquina que vio nacer a Xbox Live.
No.
— Mike Ybarra (@XboxQwik) June 16, 2017
Introducir el sistema de logros en los juegos antiguos repercutiría en invertir en un tiempo extra que los ingenieros de Xbox no gastarán, ya que por el momento se encuentran trabajando duro para ofrecer nuevas características a Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards