Cualquier momento es idóneo para la adición de nuevos trajes al título de lucha de Team Ninja, aunque esta vez se trata de un motivo mayor. Y es que debido a esta celebración anual, Dead or Alive 5: Last Round ya dispone con un sin fin de elementos propios de las fiestas de Halloween.
A través de un nuevo DLC para el juego, podremos equiparnos con multitud de atuendos para casi todos los luchadores de Dead or Alive 5: Last Round. Este pack ya está disponible en Japón para PlayStation 4 y Xbox One, aunque llegará para el resto del mundo durante el día de hoy. A través de un nuevo vídeo sus responsables han querido mostrarnos varias de las skins que los luchadores de este título podrán poseer.
Dead or Alive 5: Last Round lleva algo más de dos años disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Durante todo este tiempo los usuarios se han encontrado con numerosos contenidos descargables, siendo el de Halloween 2017 otro que se suma a la lista. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores