Colabora

Los usuarios de PS4 podrán liberar un tráiler de Spyro en Crash N. Sane Trilogy

Fichas

Los usuarios de PS4 podrán liberar un tráiler de Spyro en Crash N. Sane Trilogy

Publicado el 0

Cuando se lanzaron originalmente Spyro The Dragon y Crash Bandicoot 3: Warped en 1998, utilizando una serie de comandos en el menú principal de ambos juegos se accedía a una demo oculta del otro. Como bien sabéis -al menos los que seguisteis de cerca este culebrón-, cuando se puso a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (el recopilatorio de las tres primeras aventuras de Crash) se descubrió que dentro del código del juego aparecían referencias a Spyro.

Si realizamos la siguiente serie de comandos: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado, ahora mismo en el menú principal de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy el cursor desaparecerá. Pero, desde la cuenta oficial del recopilatorio de la mascota naranja han anunciado que en los próximos días los usuarios de PlayStation 4 desvelarán un tráiler de Spyro Reignited Trilogy.

En un principio, se supone que será el mismo que se ha liberado en el día de ayer. Pero ¿y si nos sorprenden con un nuevo vídeo? O, si como han empezado a divagar muchos, ¿se trata de una pequeña demo con la que los jugadores puedan ver cómo luce Spyro en la actualidad?

Probablemente, si quieren continuar con este divertido juego de suposiciones, quizás la demo se libere con los comandos en un futuro cercano al lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, el cual se pondrá a la venta el 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos un vídeo donde podéis comprobar cómo se realiza el truco para que lo hagáis en los próximos días (supuestamente a partir del 9 de abril):

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

El ex mánager general de BioWare habla del rol de Frostbite en los problemas del estudio

Pese a que Dragon Age: Inquisition, la última entrega de la afamada saga de rol medieval, es considerado como uno de los mejores juegos de la generación, el título supuso el inicio de una debacle que, tras Mass Effect: Andromeda y Anthem, se ha asentado en BioWare. Los últimos años han sido muy complicados para […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la […]

Publicado el 19 NOV 2019 0