Colabora

Los usuarios de PS4 podrán liberar un tráiler de Spyro en Crash N. Sane Trilogy

Fichas

Los usuarios de PS4 podrán liberar un tráiler de Spyro en Crash N. Sane Trilogy

Publicado el 0

Cuando se lanzaron originalmente Spyro The Dragon y Crash Bandicoot 3: Warped en 1998, utilizando una serie de comandos en el menú principal de ambos juegos se accedía a una demo oculta del otro. Como bien sabéis -al menos los que seguisteis de cerca este culebrón-, cuando se puso a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (el recopilatorio de las tres primeras aventuras de Crash) se descubrió que dentro del código del juego aparecían referencias a Spyro.

Si realizamos la siguiente serie de comandos: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado, ahora mismo en el menú principal de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy el cursor desaparecerá. Pero, desde la cuenta oficial del recopilatorio de la mascota naranja han anunciado que en los próximos días los usuarios de PlayStation 4 desvelarán un tráiler de Spyro Reignited Trilogy.

En un principio, se supone que será el mismo que se ha liberado en el día de ayer. Pero ¿y si nos sorprenden con un nuevo vídeo? O, si como han empezado a divagar muchos, ¿se trata de una pequeña demo con la que los jugadores puedan ver cómo luce Spyro en la actualidad?

Probablemente, si quieren continuar con este divertido juego de suposiciones, quizás la demo se libere con los comandos en un futuro cercano al lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, el cual se pondrá a la venta el 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos un vídeo donde podéis comprobar cómo se realiza el truco para que lo hagáis en los próximos días (supuestamente a partir del 9 de abril):

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Very Little Nightmares ya se encuentra disponible para Android

En 2017, el equipo sueco de Tarsier Studios sorprendió afablemente a la industria a través de Little Nightmares, un escalofriante título de puzles y plataformas basado en las desventuras de una pequeña niña llamada Six. Rápidamente, el juego logró hacerse un lugar dentro del mercado y dentro de los corazones de los jugadores, causando que, […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

System Shock Remake, Eastward, SkateBIRD y más tendrán demos por tiempo limitado esta semana

Estamos a poco más de 24 horas de que dé comienzo la gala de este año de The Game Awards, el último gran evento de videojuegos del año. Lejos de limitarse a premiar a las mejores obras de los últimos meses, esta gala se utiliza como escenario en el que muchas compañías aprovechan para presentar […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Boneworks, el ambicioso proyecto de realidad virtual, celebra su lanzamiento con un tráiler

Con cada año que transcurre, las apuestas por la realidad virtual son de mayor dimensión. Ejemplo de esta afirmación es el recientemente anunciado Half-Life: Alyx, a través del cual Valve promete redefinir todo lo que, hasta el día de hoy, hemos podido experimentar a través de la VR. No obstante, la nueva entrega de la […]

Publicado el 11 DIC 2019 0