Syberia 3 es una de las grandes apuestas de la joven distribuidora Meridiem Games para este año 2017, y muchos de los usuarios han mostrado su descontento por redes sociales porque, después de unos doblajes excelentes de las dos primeras entregas, esta entrega no tenía que venir doblada al castellano por motivos puramente económicos.
En una nota de prensa, la distribuidora ha mostrado su descontento inicial con la decisión de la compañía de no doblar el juego a nuestro idioma, y también a los usuarios que decidieron alardear por redes sociales de su descontento, castigando a Syberia 3 con la anulación de la reserva o no comprando el videojuego. Pero este descontento se ha llenado hoy de alegría cuando Meridiem Games acaba de anunciar que después de una gran lucha e insistencia por su parte, Syberia 3 llegará a España doblado al castellano. Rubén Gutiérrez, de Meridiem nos comenta esto: "Al ser una decisión tomada en el último momento (llevamos mucho tiempo con esto y os aseguro que la negociación ha sido muy dura) lamentablemente el doblaje, que ya está en marcha, no estará disponible el día de lanzamiento si no que llegará en forma de actualización descargable durante las próximas semanas, os confirmaremos la fecha más adelante." Tal y como pasó por ejemplo con Gears of War 4, el videojuego se podrá jugar en principio en inglés, para pasar después del parche a tenerlo en castellano.
Syberia 3 llegará a las tiendas el próximo jueves 20 de abril para PC, PlayStation 4, Xbox One y posteriormente estará disponible para Nintendo Switch. Nosotros ya lo hemos jugado, y si no podéis esperar a que llegue el análisis, os contamos todos los detalles de Syberia 3 aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo