Colabora

Los usuarios van revelando el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider

Fichas

Los usuarios van revelando el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider

Publicado el 2

Como ya recordamos en el artículo en el que hablábamos sobre Shadow of the Tomb Raider, desde la web oficial,  se puso en marcha un juego donde al ir resolviendo diferentes puzles, seríamos recompensados con diferentes pistas, y contenido sobre la nueva entrega. Hoy, la cuenta oficial de Tomb Raider ha compartido vía Twitter lo que parece el segundo fragmento de un primer artwork sobre la nueva entrega. Hace unos días, recibíamos el primer trozo del arte que se revelará por completo en los siguientes días, y aunque en él no podíamos observar gran cosa, más allá de una pequeña parte de los piolets que utiliza la protagonista, en esta nueva porción, empezamos a atisbar la presencia de Lara Croft.

Observamos uno de los brazos de Lara Croft ensangrentados, y con diferentes vendas como en los juegos previos. Parece quedar claro que volveremos a ver sufrir a Lara, y sus heridas vuelven a ser prueba evidente de ello. Observamos también un carcaj con flechas y parte del arco, que seguirá siendo el arma principal en Shadow of the Tomb Raider. Aunque a priori parece que la primera imagen compartida y esta segunda no parecen encajar, mirar que ocurre si utilizamos cualquier herramienta con la que poder editar la posición de cada una de ellas.

Parece totalmente creíble que el orden en el que se vayan compartiendo el resto de imágenes den forma a una imagen que podría ser perfectamente la portada del juego, y que además nos trae al recuerdo a una imagen no oficial vista con anterioridad, y que nosotros hemos utilizado para la cabecera de esta entrada. Cabe destacar a modo de curiosidad también, que desde la página oficial se ha podido extraer una partitura que promete formar parte de la banda sonora del título, y que nosotros os dejamos a continuación para que podáis escuchar.

Shadow of the Tomb Raider fue anunciado por sorpresa hace escasos días, asegurando su llegada de forma simultanea a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 14 de septiembre. Square Enix ya ha confirmado que durante el Tribeca Film Festival, que tendrá lugar el próximo 27 de abril, mostrarán un panel con la primera demostración jugable del título, haciendo de ella una cita ineludible para todos los fans de la saga.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la habitación con la que soñaría todo fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los mundos que nos proponen los videojuegos a través de la pantalla son lo bastante inmersivos como para que nuestro cerebro empiece a olvidarse de los límites que existen entre la realidad y la ficción. Sin embargo, la creatividad humana permite, en determinadas ocasiones, hacer uso de su ingenio para extraer pedazos de ese título […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Trials of Mana continúa presentando a sus personajes con Angela

Trials of Mana ha puesto la directa y desde Square Enix tienen la intención de ir mostrándonos al detalle cómo será este esperado remake de una de las entregas más desconocidas de la saga, al menos fuera de Japón. Hace tan solo unas horas la compañía puso en marcha una nueva serie de vídeos titulada […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha […]

Publicado el 22 NOV 2019 0