Hoy me he despertado con muy buen pie, y todo porque me fui a la cama con dolor de barriga por las risas que me pegué viendo los memes de Eurovisión 2022. Voy a echar de menos este evento por eso. Es verdad que todos los días sale algún meme nuevo, pero es raro que haya una oleada tan grande como suele pasar en estos casos. Tampoco desearía que fuese así siempre porque, de serlo, no se valorarían estos momentos concretos.
Hace un ratito os hablaba del meme viral sobre el parecido entre ElXokas y un bailarín del festival. A lo mejor este meme, que es muy bueno, os ha sabido a poco. Así que no os preocupéis, porque vengo con la mochila bien cargada de memes. Y ojito, porque no hablo de cualquier meme, sino de todos aquellos que están estrechamente relacionados con los videojuegos y que más me han gustado.
Ya sabéis que desde hace unos años se lleva eso de intentar grandes retos en los videojuegos. Los Speedrun o las No-Hit son algunos de ellos. Pues bien, resulta que uno de estos se llevó a cabo en Eurovisión 2022, y es la No-Hit. ¿Sabéis quién lo estaba consiguiendo? Alemania, la cual estuvo un buen rato con 0 puntos, pero al final la alcanzaron, porque terminó la noche con 6 puntos. Otra vez será.
No es ningún misterio que en algunos videojuegos siempre hay diferencias entre las skins para los personajes masculinos y para los femeninos. En el festival de ayer se pudieron ver las dos caras, y parecía que había opción a elegir personaje. De haberla, ¿a cuál elegiríais?
La pregunta de la eterna lucha interna. Me saca de quicio cuando necesito subir las estadísticas de mi personaje pero para eso tengo que reventar por completo el outfit que le tenía puesto. Desde hace años me niego a ser víctima de eso, y prefiero ir bien conjuntada a ir hecha un cuadro, como iba este cantante que no podía ver nada. ¿Qué preferís vosotros?
A ver, estaba claro que el grupo de Noruega iba a ser la principal víctima de los memes. Han salido tantos de aquí que hasta he perdido la cuenta. Algunos han dicho que era el nuevo Team Rocket, mientras que otros optaron por compararlos con un nuevo baile de Just Dance. Pero mi favorito, sin duda, es la llegada de nuevas skins a Fortnite.
De todos los memes que he puesto aquí, ¿cuál ha sido vuestro favorito? Si tenéis alguno de Eurovisión 2022 que no está aquí, os invito a que me lo dejéis en los comentarios. Y espero haberos alegrado con este breve recopilatorio.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble
Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]
PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo
Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2
Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto
Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo
Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari
Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso
Se trata de uno de los plataformas mejor valorados de la pasada década
La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation
El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base