Los videojuegos también protagonizaron algunos memes de Eurovisión 2022
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los videojuegos también protagonizaron algunos memes de Eurovisión 2022

Estaba deseando que salieran nuevos memes relacionados con los videojuegos, y gracias a la comunidad por hacer esto posible

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy me he despertado con muy buen pie, y todo porque me fui a la cama con dolor de barriga por las risas que me pegué viendo los memes de Eurovisión 2022. Voy a echar de menos este evento por eso. Es verdad que todos los días sale algún meme nuevo, pero es raro que haya una oleada tan grande como suele pasar en estos casos. Tampoco desearía que fuese así siempre porque, de serlo, no se valorarían estos momentos concretos.

Hace un ratito os hablaba del meme viral sobre el parecido entre ElXokas y un bailarín del festival. A lo mejor este meme, que es muy bueno, os ha sabido a poco. Así que no os preocupéis, porque vengo con la mochila bien cargada de memes. Y ojito, porque no hablo de cualquier meme, sino de todos aquellos que están estrechamente relacionados con los videojuegos y que más me han gustado.

En Eurovisión 2022 también se llevan los retos

Ya sabéis que desde hace unos años se lleva eso de intentar grandes retos en los videojuegos. Los Speedrun o las No-Hit son algunos de ellos. Pues bien, resulta que uno de estos se llevó a cabo en Eurovisión 2022, y es la No-Hit. ¿Sabéis quién lo estaba consiguiendo? Alemania, la cual estuvo un buen rato con 0 puntos, pero al final la alcanzaron, porque terminó la noche con 6 puntos. Otra vez será.

Siempre hay diferencias en las skins

No es ningún misterio que en algunos videojuegos siempre hay diferencias entre las skins para los personajes masculinos y para los femeninos. En el festival de ayer se pudieron ver las dos caras, y parecía que había opción a elegir personaje. De haberla, ¿a cuál elegiríais?

Qué es primero, ¿las estadísticas o ir divino?

La pregunta de la eterna lucha interna. Me saca de quicio cuando necesito subir las estadísticas de mi personaje pero para eso tengo que reventar por completo el outfit que le tenía puesto. Desde hace años me niego a ser víctima de eso, y prefiero ir bien conjuntada a ir hecha un cuadro, como iba este cantante que no podía ver nada. ¿Qué preferís vosotros?

¿Nuevas skins para Fortnite?

A ver, estaba claro que el grupo de Noruega iba a ser la principal víctima de los memes. Han salido tantos de aquí que hasta he perdido la cuenta. Algunos han dicho que era el nuevo Team Rocket, mientras que otros optaron por compararlos con un nuevo baile de Just Dance. Pero mi favorito, sin duda, es la llegada de nuevas skins a Fortnite.

De todos los memes que he puesto aquí, ¿cuál ha sido vuestro favorito? Si tenéis alguno de Eurovisión 2022 que no está aquí, os invito a que me lo dejéis en los comentarios. Y espero haberos alegrado con este breve recopilatorio.

Etiquetado en :

Memes

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.