Colabora

Los zombies de Fortnite volverían en su evento de Halloween 2020, según nuevas pistas

Fichas
Noticias

Los zombies de Fortnite volverían en su evento de Halloween 2020, según nuevas pistas

Epic Games podría estar preparando el regreso de una de las mecánicas más solicitadas del Capítulo 1 del battle royale

Publicado el 0

Teniendo en cuenta que son muchas las especulaciones que existen actualmente en torno a la posibilidad de que el parche 14.40 de Fortnite se estrene a lo largo de esta misma semana, no resulta extraño que la comunidad tenga puesta su mirada ante cualquier novedad que pueda surgir a la luz sobre dicha actualización; sobre todo, porque esta sería la responsable de traer el nuevo evento de Halloween 2020 al battle royale.

Y es que no han sido pocas, precisamente, las filtraciones que ya conocemos sobre Fortnitemares 2020; desde los nuevos objetos consumibles que llegarán a Fortnite durante el mismo hasta otro puñado de llamativos detalles que ya os resumíamos en este otro artículo. Sin embargo, las filtraciones que han surgido a la luz sobre el evento no se quedarían ahí, dado que el leaker conocido como Mang0e ha descubierto una pista sumamente llamativa sobre el posible regreso de los zombies a Fortnite.

La cosa es que, al bucear en las líneas de código del juego, el dataminer encontraba que, en el reciente parche 14.30 del mismo, Epic Games cambió un par de secuencias que hacen referencia a aquellos míticos cubos que generaban zombies en el primer evento de Halloween del juego; algo que se vería reforzado por aquella otra skin filtrada que se inspiraría en el diseño del mismo Kevin.

Ahora bien, teniendo en cuenta estas informaciones, aún es muy pronto para asegurar al cien por cien que las cáscaras volverán a Fortnite pronto; aunque bien es cierto que resulta muy tentador no pensar en tal posibilidad ante el reguero de migas de pan que Epic Games ha ido dejando en el camino desde hace unos cuantos días.

Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé el juego con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja al respecto.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es el increíble diseño de la skin de The Mandalorian hecho por un fan

Un usuario del battle royale ha lanzado a las redes la recreación no oficial de su propia versión del personaje y el resultado es espectacular

Publicado el 27 NOV 2020 4

¿Pisos Picados vuelve a Fortnite en la Temporada 5? El director de Epic Games hace saltar las alarmas

Donald Mustard ha lanzado una inquietante pista a las redes que apunta al regreso de dicha localización al battle royale

Publicado el 27 NOV 2020 1

Fortnite: este arma muy querida por los fans volvería para la Temporada 5

Un leaker de la comunidad del battle royale apunta hacia la vuelta de un objeto que desapareció del juego hace unos meses

Publicado el 26 NOV 2020 2
Cargando la siguiente noticia...