Colabora
Lost in Random confirma fecha de lanzamiento y muestra un gameplay de su combate
Fichas
Noticias

Lost in Random confirma fecha de lanzamiento y muestra un gameplay de su combate

Zoink Games ha dejado ver un poco más de Lost Random para embriagar al público con su estética 'Timbartoniana'

Publicado:
0

Lost in Random es una de esas experiencias que consigue romper con los moldes de EA: ni FIFA, ni MADDEN ni nada de los habituales, lo nuevo de Zoink Games se cimenta sobre una estética a lo Tim Barton para proponer una aventura bastante propia. Hoy, con motivo del EA Play Live 2021, ha permitido conocer tanto su fecha de lanzamiento como su curioso sistema de combate.

Lost in Random se convierte en una de las apuestas más originales del EA Play Live 2021

Antes de entrar en detalles para con las novedades de Lost in Random, os dejo seguidamente con el tráiler gameplay que ha podido verse durante el evento de Electronic Arts:

Para empezar, apuntaré que Lost in Random será lanzado durante el 10 de septiembre de 2021. Las plataformas, previamente conocidas, serán en este caso PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, y lógicamente aquellos que hayan dado el salto generacional podrán jugar en PlayStation 5 y Xbox Series mediante los sistemas de retrocompatibilidad.

Por otro lado, quiero destacar que Lost in Random había escapado por completo mi radar hasta el día de hoy, y el sistema de combate me ha parecido extremadamente curioso. Básicamente, a la acción estándar le acompaña una selección de cartas que podemos editar y que cuenta con efectos distintos; no solo eso, sino que también contamos con un dado que juega con la aleatoriedad de nuestra baraja, lo que hace del combate uno bastante único.

Aún así, me ha recordado ligeramente a Kingdom Hearts: Chain of Memories, que contaba también con un sistema de combate de acción que, no obstante, respondía a una baraja que construíamos nosotros mismos. Personalmente disfruté bastante aquella alternativa, y desde luego que hoy Lost in Random ha conseguido llamar a mi atención con éxito.

Etiquetado en :

lost in random

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lost in Random luce un nuevo tráiler centrado en su historia principal

Este título, que recuerda mucho a las películas de Tim Burton, llegará en 2021

Publicado: 17 JUN 2021 0

Lost in Random se muestra en un nuevo tráiler

Conocemos más novedades acerca de uno de los títulos de EA Originals fechado para 2021

Publicado: 19 JUN 2020 0
Cargando el siguiente artículo...