Después de su ausencia en el pasado E3, son muchos los ojos puestos en el evento propio que EA celebra esta misma semana. En tan solo unas horas tendrá lugar el EA Play Live 2021, en donde la compañía mostrará al mundo novedades de grandes videojuegos como Apex Legends o Battlefield 2042, además de anunciar nuevas obras como, espero, el rumoreado regreso de Dead Space.
Para que no os perdáis nada, a continuación os dejo con los detalles imprescindibles de este EA Play Live. Descubre dónde seguirlo en directo y la fecha y horario del evento en diferentes países de habla hispana.
El evento se podrá seguir en directo a través de los canales habituales de EA tanto en Twitch como en YouTube. A continuación podéis encontrar tanto el enlace a estos canales como el vídeo oficial en directo (que se activará el 22 de julio a la hora del evento).
CONTENIDO RELACIONADO
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
La serie inspirada en la franquicia de Naughty Dog contará con esta interesante colección
El prometedor RPG de acción llegará a las plataformas de PlayStation 5 y PC en septiembre de 2026
Xavier Marquis vuelve junto con Alexandre Parizeau y todo el equipo diciendo que trae algo nuevo al género
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
El popular RPG de Larian Studios llega a la actual generación tras la celebración de los Game Awards 2025
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico
La lista de tráilers más exitosos en el evento de Geoff Keighley revela conclusiones sorprendentes que van en contra de lo que mucha gente piensa
Se trata de un paquete que se encuentra rebajado de 541€ a 12€ y contiene múltiples obras de Warner, pero solo estará disponible por poco tiempo