Lost Sphear es muy parecido en Nintendo Switch y PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lost Sphear es muy parecido en Nintendo Switch y PlayStation 4

Pub:
0

Lost Sphear es lo nuevo de Tokyo Factory RPG, un pequeño estudio creado por Square Enix que tiene como objetivo crear videojuegos que apelen a la nostalgia de los jugadores con un sistema de combate y exploración de lo más clásicos. Aunque ya se ha publicado en Japón, generando muy poco ruido, no será hasta el mes de enero cuando llegue en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch gracias a Koch Media, que se ha encargado de la distribución de esta versión.

Hoy hemos tenido acceso a una comparativa, publicada hace un par de semanas, y hemos querido analizar debido a su inminente lanzamiento algunos elementos que vemos:

  • A rasgos generales, las dos versiones lucen muy parecido, siendo PlayStation 4 la que está algo por encima.
  • La versión de Nintendo Switch sufre de una resolución menor, como podemos ver en la menor nitidez del mundo, los personajes y las texturas.
  • El color también es más contrastado en Nintendo Switch, aunque en este caso es muy parecido.
  • La versión de Nintendo Switch, de vista, parece tener algunas leves caídas de frames, aunque no es fácil de apreciar en el vídeo.
  • Las partículas de polvo, por ejemplo, en el terreno desértico, están mejor conseguidas en la versión de PlayStation 4.

Recordamos que hay disponible una demostración de una hora de duración que os permitirá comprobar de primera mano cómo es esta propuesta clásica de Square Enix.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas