Tras el indudable éxito que ha tenido Resident Evil 7 desde su lanzamiento, Capcom ha ido aportando contenido adicional que aumentaba la experiencia de juego del título, con puzzles o macabros minijuegos como "21", orquestado por Lucas.
https://areajugones.sport.es/2017/10/18/resident-evil-7-ya-ha-vendido-mas-de-4-millones-de-copias/
Precisamente Lucas, el hijo perturbado de la familia Baker, es el protagonista del nuevo tráiler que la compañía ha publicado en el marco de la Paris Games Week. Lucas aparecerá en el DLC Not a Hero con el papel de intentar acabar con la vida de Chris Redfield a toda costa. Para ello, someterá al miembro de S.T.A.R.S a toda clase de puzzles, juegos y mecanismos mortales. Redfield por su parte, deberá superarlos y acabar con los enemigos que se le crucen en su camino.
Not a Hero es el DLC gratuito que aparecerá el próximo 12 de diciembre junto a End of Zoe, contenido este último de pago. Resident Evil 7 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno