En 2017, debido a la expiración de las licencias de la banda sonora de Alan Wake, el título que reubicó a Remedy Entertainment en el estrellato después de Max Payne, fue removido de todas las tiendas digitales. Sin embargo, en octubre de 2018, los esfuerzos de su distribuidora y Microsoft permitieron que el título volviese a Steam, tal y como sus desarrolladores indicaron en un respectivo tweet. Aun así, desafortunadamente, las consolas de Xbox quedaron fuera de esa ecuación, al menos hasta este preciso instante.
Y es que, como ya habrán podido suponer, finalmente la entrega se encuentra disponible para su adquisición en la tienda de Xbox. Pese a que, específicamente, se trata de la versión de Xbox 360, la retrocompatibilidad del título con Xbox One permitirá a los propietarios de esta última el poder disfrutar de su propuesta, para lo cual tendrán que invertir $19,99. Así mismo, se permite la descarga de adiciones de contenido como el DLC The Signal, cuya compra puede realizarse por $6,99.
Sin lugar a dudas, es una excelente noticia que, fácilmente, puede ser el preparativo perfecto para el ampliamente rumoreado Alan Wake 2. Esto último se debe a que, desde Remedy, han demostrado esperanzas por poder trabajar en una secuela, la cual ya ha sido especulada con anterioridad.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Ordenamos por calidad los diferentes juegos de la franquicia Alan Wake y todos los contenidos descargables que han tenido