Colabora

Luego de seis años, Titanfall finalmente llega a Steam junto a sus expansiones

Fichas
Noticias

Luego de seis años, Titanfall finalmente llega a Steam junto a sus expansiones

La primera entrega de la afamada saga de disparos arriba a la plataforma de Valve con un notable descuento en su versión Deluxe

Publicado el 0

Una de las franquicias más aclamadas que encontró su nacimiento en la ahora pasada generación de consolas fue Titanfall. La creación de Respawn Entertainment maravilló a la industria del videojuego con su primera entrega, mas la secuela fue la que se encargó de asentar la IP dentro del imaginario colectivo. Con intensas y eternamente disfrutables campañas y multijugadores sumamente funcionales, la compañía fue capaz de crear un par de shooters asombrosos, los cuales aún están a la espera de una tercera iteración. No obstante, hasta que eso suceda, la comunidad ha de continuar disfrutando de los dos títulos iniciales.

En tal sentido, ahora una mayor fracción de los jugadores tendrán acceso al origen de la franquicia puesto que, como reporta PC Gamer, finalmente se encuentra disponible en Steam. Luego de seis años de su arribaje, durante el que se criticó la decisión de Electronic Arts de no publicar el juego más allá de Origin, los usuarios de la plataforma de Valve ya pueden acceder al título a través de su versión Deluxe, la cual cuenta actualmente con un descuento del 60%. Este, cabe destacar, se mantendrá durante dos días más, por lo que recomendamos a los jugadores de PC apresurarse si desean revivir las experiencias de la génesis de la saga de disparos.

Aun así, teniendo en cuenta que Titanfall es una pieza con amplia predominancia del apartado multijugador, la valía de su adquisición es menor que otrora. Empero, continúa siendo un buen detalle por parte de EA, quienes siguen afianzando su intención de trasladar los productos de su cuño a Steam.

Etiquetado en :

Titanfall

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends elimina el buff de Caustic y nerfea a Horizon; nuevas notas del parche

Además, también han añadido otro cambio para el anillo que no estaba en las notas del parche originales

Publicado el 05 ENE 2021 0

Un jugador de Apex Legends se hace su propia estatua de Loba con una impresora 3D

El resultado de la recreación de este fanático del Battle Royale es espectacular

Publicado el 05 ENE 2021 0

Red Dead Online celebra año nuevo con bonificaciones y nuevos descuentos

Los jugadores de Red Dead Online podrán restablecer el honor gratis y cambiar el aspecto de su personaje por la mitad de precio

Publicado el 05 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...