Colabora
Luigi's Mansion 3 recibe la actualización 1.4.0 para añadir nuevo contenido al multijugador
Fichas
Noticias

Luigi's Mansion 3 recibe la actualización 1.4.0 para añadir nuevo contenido al multijugador

Este parche para el juego de Nintendo Switch trae nuevos disfraces para la Torre de los desafíos, nuevos juegos para Luigi contra Luigi, y más

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 31/10/2019
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: Aventura, plataformas
  • Multijugador: Sí (cooperativo 2 jugadores)

A pesar de que hayan pasado medio año desde el exitosísimo lanzamiento de Luigi's Mansion 3, los chicos de Nintendo siguen alimentando al título de nuevo contenido, actualizaciones y demás novedades que mantienen al galardonado juego fresco y divertido para todos sus jugadores. De hecho, hace casi dos meses que llegó el primer DLC a la entrega de Nintendo Switch, y acaba de llegar el segundo DLC gracias a que el juego se ha actualizado a la versión 1.4.0.

Esta actualización se centra princiaplemtne en añadir nuevo contenido a los modos multijugador de Luigi's Mansion 3. Primero, si nos centramos en la Torre de los desafíos, el modo de juego cooperativo donde los jugadores deben limpiar todas las plantas del hotel de fantasmas, se han añadido cinco nuevos tipos de fantasmas raros. A esto se le suma tres nuevos disfraces para Luigi junto a tres nuevos temas de piso y hasta 6 nuevos fantasmas que aparecerán cuando el fontanero vestido de verde porte alguno de esos disfraces. Cabe destacar que los jugadores que no cuenten con el Pack de multijugador podrán verlos.

Por si fuera poco, el modo multijugador Luigi contra Luigi también ha recibido alguna novedad, la cual se basa en tres nuevos juegos para este modo. Además, se ha añadido un Visor de Arte para poder echarle un vistazo a varias ilustraciones creadas por los desarrolladores durante el proceso de creación de Luigi's Mansion 3. Para acceder a él, ve a la Historia, después pasas por Galería y luego Contenido especial. Por supuesto, no faltan las correcciones a distintos errores tanto en los modos online como en la historia del título de Nintendo Switch. Puedes ver las notas completas de este parche en la web oficial de Nintendo.

"Únete a Luigi, un héroe de lo más cobardica, en una aventura fantasmagórica (y un pelín viscosa, todo hay que decirlo) para salvar a Mario y compañía en Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch. Puedes recorrer los sobrenaturales pisos de un hotel encantado en compañía de un amigo en el modo cooperativo, plantarles cara a fantasmas revoltosos y resolver puzles paranormales".

Etiquetado en :

Luigi’s Mansion 3 Nintendo

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

La primera parte del DLC de Luigi´s Mansion 3 ya está disponible

Este contenido descargable de pago incluye tres disfraces que nos dan acceso a nuevas plantas en la Torre de los Desafíos, además de tres nuevos minijuegos

Publicado: 04 MAR 2020 0

Este es el nuevo contenido que llega a Luigi´s Mansion 3 de manera gratuita

Ya podemos disfrutar de 20 nuevos pisos en la Torre de los desafíos y jugar a los minijuegos de Luigi contra Luigi en solitario, entre otras cosas

Publicado: 02 MAR 2020 0

Luigi's Mansion 3 recibe su nueva actualización 1.2.1 para corregir algunos errores

Por han trascendido notas oficiales ni se han concretado añadidos en este nuevo parche

Publicado: 20 ENE 2020 0

Luigi's Mansion 3 recibirá un DLC con contenido multijugador

Su contenido se dividirá en dos packs que llegarán a partir de 2020

Publicado: 18 DIC 2019 0

Lo más destacado del mes de octubre en Areajugones

Nos metemos de lleno en la recta final de este 2019

Publicado: 07 NOV 2019 0

Luigi's Mansion 3 arranca con magníficas ventas en UK

El título se pone a la cabeza de lo que va de 2019

Publicado: 04 NOV 2019 0
Cargando el siguiente artículo...