Colabora

First 4 Figures nos mete miedo con una nueva figura de Luigi's Mansion 3

Fichas
Noticias

First 4 Figures nos mete miedo con una nueva figura de Luigi's Mansion 3

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 31/10/2019
  • Desarrollador: Nintendo

El popular personaje de Nintendo estará de regreso por todo lo alto a finales de este mes de octubre con el lanzamiento de Luigi's Mansion 3. El hermano de Mario, siempre ha estado a la sombra de la figura principal de Nintendo, sin embargo, con el paso del tiempo, Luigi ha conseguido una presencia muy a tener en cuenta, incluso convirtiéndose en el principal protagonista de su propia saga de videojuegos.

Todo lo que hemos podido probar de esta prometedora aventura, nos tiene encandilados, y sin duda alguna promete ser el próximo gran exclusivo de Nintendo Switch. La puesta de largo de Luigi sin embargo tampoco ha pasado desapercibido para el estudio de First 4 Figures que le ha dedicado una nueva figura ambientada en la obra que Nintendo está a punto de hacernos llegar.

Sorprende sin embargo, que no se haya optado por una gran resina como el estudio nos tiene acostumbrados, y es que la figura de Luigi, tendrá un tamaño de 23 centímetros de altura. El material con el que estará realizado será además PVC, lo que hará que su valor sea mucho más accesible que el de las grandes piezas que el estudio suele crear de forma habitual.

First 4 Figures nos presenta una pieza de Mario y Yoshi

First 4 Figures ha presentado una nueva estatua basada en Super Mario Bros. Los mayores fans del personaje y de Nintendo en general van a caer rendidos ante la belleza de esta nueva pieza que pronto estará disponible para...

En las imágenes que adjuntamos sobre estas líneas podéis ver el aspecto que lucirá esta representación de Luigi, que contará con todas las características del popular personaje. Si estáis interesados, es importante que sepáis que el próximo viernes día 11 se abrirá la posibilidad de poder realizar su reserva.

Durante este 2019, el mismo estudio ya anunció otra pieza de Mario y Yoshi que debería de comenzar a llegar a casa de los compradores durante el segundo trimestre del 2020. La fecha estipulada para el lanzamiento de esta nueva pieza de Luigi, así como otros datos de interés como su precio, son por ahora un misterio. Durante los próximos días y semanas, es de esperar que la propia First 4 Figures vaya desvelando dichos datos que estamos deseando conocer en profundidad.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Luigi's Mansion 3 recibe la actualización 1.4.0 para añadir nuevo contenido al multijugador

Este parche para el juego de Nintendo Switch trae nuevos disfraces para la Torre de los desafíos, nuevos juegos para Luigi contra Luigi, y más

Publicado el 30 ABR 2020 0

La primera parte del DLC de Luigi´s Mansion 3 ya está disponible

Este contenido descargable de pago incluye tres disfraces que nos dan acceso a nuevas plantas en la Torre de los Desafíos, además de tres nuevos minijuegos

Publicado el 04 MAR 2020 0

Este es el nuevo contenido que llega a Luigi´s Mansion 3 de manera gratuita

Ya podemos disfrutar de 20 nuevos pisos en la Torre de los desafíos y jugar a los minijuegos de Luigi contra Luigi en solitario, entre otras cosas

Publicado el 02 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...