Colabora

Madara Uchiha y Toshiro Hitsugaya llegarán este 15 de noviembre a Jump Force

Fichas
Noticias

Madara Uchiha y Toshiro Hitsugaya llegarán este 15 de noviembre a Jump Force

Disponible el 15 de noviembre

Publicado el 0

Jump Force sigue aumentando su elenco de luchadores. El crossover definitivo de lucha, que mezcla a los protagonistas de varios de los más populares mangas y animes de la historia, incorporará a partir de mañana a dos nuevos personajes que se suman a la ya extensa plantilla.

En esta ocasión, es el turno de dos personajes anteriormente anunciados de las series de Bleach y Naruto. De la primera, se sumará el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas, Toshiro Hitsugaya, mientras que la segunda nos dará la oportunidad de luchar con uno de los villanos y personajes más poderosos de la saga, Uchiha Madara, que medirá sus poderes oculares con Sasuke.

Aunque durante los últimos meses se han incorporado otros luchadores de manera gratuita, en esta ocasión ambos llegarán en formato de pago, pudiéndose adquirir a partir del próximo 15 de noviembre para aquellos que tengan el pase anticipado de luchadores, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar al día 19.

Finalmente, y con motivo de su inminente incorporación, Bandai Namco ha compartido un tráiler de ambos luchadores donde podemos ver algunos de sus mejores combos y ataques especiales.

Etiquetado en :

Jump Force

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan supera el millón de copias vendidas

El título de Supermassive Games, primero de una retahíla de obras que conformarán un mismo universo, salió al mercado hace un año

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...