Tras dos meses de pruebas, hoy estamos en condiciones de anunciar la nueva sección de cine y televisión en España propia de Areajugones. En un intento de traer contenido más cercano a la web, muy vinculado a la sección de Cine y Series de la web, apostamos por los largometrajes, series y programas de nuestra televisión por varios motivos: el primero, millones de personas ven la televisión cada día en España y centenares de miles acuden a las salas de cine a ver película nacionales.
Por ello, cada día os mantendremos informados de la actualidad en lo referente a esta temática y, cada cierto tiempo, os traeremos las mejores críticas y los mejores artículos para ampliar la información de vuestra serie o película favorita. Recordamos que en Areajugones, desde hace años, intentamos ofrecer un contenido diverso que va más allá de los videojuegos tradicionales, con una sección dedicada al Cine y Series internacionales; una más reciente vinculada con los eSports y esta, Made in Spain, que llega para quedarse con nosotros.
Series como "La Casa de Papel", "Vis a Vis", "Cuerpo de Élite", "Secretos de Estado" o "Félix"; programas como "Viajeros Cuatro", "Chester" o "Liarla Pardo" y películas como "Campeones", "El Hombre que mató a Don Quijote" o "Loving Pablo". Contenido audiovisual español que aparecerá diariamente en nuestra web.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.
Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento
Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo