¡Ya es viernes! Y dado que muchos de nosotros ahora va a tener un poquito de tiempo extra, es mejor que mejor aprovechar los juegos gratis del fin de semana. Y, ¿sabéis qué es lo mejor? Que este fin de semana hay un buen montón de títulos que te puedes quedar para siempre.
Por si fuese poco, dos de ellos se pueden conseguir sin estar suscrito a absolutamente ningún servicio. Te dejo el listado a continuación, ¡que es bastante largo!
La primera entrega de esta emblemática saga está gratis para todo el mundo, ¡y te lo puedes quedar para siempre! Y os recomiendo encarecidamente hacerlo porque es uno de los mejores sandbox inspirados en la primera mitad del siglo XX que jamás se hayan hecho.
Otro juego que puedes descargar y te lo quedas gratis para siempre, y tampoco tienes que estar suscrito a absolutamente nada. Es el título que cierra la última trilogía, y creo que es la mejor forma de calentar motores de cara a la próxima entrega, que ya está en desarrollo.
Con este sí que necesitas estar suscrito a Amazon Prime, pero no deberíais desaprovecharlo si estáis suscritos, porque es el primer juego en introducir muchas novedades en la saga como el sistema de diálogos, componente RPG y más.
¿Qué os han parecido la inmensa cantidad de juegos gratis a los que se pueden jugar este fin de semana? Y es más, os recomiendo mucho Shadow of the Tomb Raider, así como Assassin's Creed Origins. Ah, y si os van los clásicos, no os olvidéis del legendario Mafia.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de Microsoft incorpora uno de los juegos de terror cooperativo más populares inspirados en las Backrooms el mismo día en que la franquicia da el salto al cine
Continúan las dudas sobre la presencia del personaje en el juego de Lobezno a falta de confirmación de Insomniac Games
Si estás suscrito a PS Plus Premium, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de Gitaroo Man en junio.
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
La CEO actual de la división de gaming de Microsoft asegura tener claro el futuro de la marca
La negativa de muchos actores de doblaje a firmar cláusulas que permitirían usar sus voces para entrenar IA estaría detrás de una situación que cada vez afecta a más videojuegos
La llegada de la última actualización marcará un antes y un después en Destiny 2
La compañía ha ofrecido una nueva actualización sobre el desarrollo de ambos dispositivos y asegura que no ha habido cambios en la fecha prevista de lanzamiento
Si pruebas la demo de Onimusha: Way of the Sword en cualquier plataforma tendrás una sorpresa en el juego final.
Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.
Mike Dylan, director del juego, afirma que el estudio quiere hacer un videojuego que se sienta como un cómic de Lobezno