Magic The Gathering: Presenta los commander deck de Fallout
Últimas fichas
Últimas noticias

Magic The Gathering: Presenta los commander deck de Fallout

Publicado:
Actualizado:
0

Hoy hemos tenido el placer de asistir a una preview con Annie Sardelis y Dane Olds y nos han hablado sobre todas las novedades que están por venir con Magic The Gathering: Fallout.

Algunos de los nuevos diseños de las cartas que hemos visto, se ven impecables. Para los fans de Fallout les van a encantar los detalles de pip-boy. A continuación, os vamos a explicar un poco más lo que sabemos sobre los 4 nuevos mazos que vienen para Commander. 

Deck: SCRAPPY Survivors (Fallout 76)

El primero de los decks es el Scrappy, deck centrado en crear tokens de Junk( que podremos pagar 2 para descartar la primera carta de nuestra biblioteca y jugarla este turno) y en recuperar auras y equipos desde el cementerio. 

whatsapp image 2024 02 21 at 103935 3

Hemos visto cartas en profundidad algunas de las cartas y nuevas habilidades que estarán en este deck como Crash Landing – Al entrar en el campo de batalla destruye hasta un permanente legendario y el controlador crea un token de Junk. 

 Nuevas cartas con una temática de PIP-BOY con lo cual vendrán con un marco especial y muy característico de Fallout cómo los siguientes: 

Deck: Sciece 

Funciona con contadores de energía y está centrado en los artefactos. Volvemos otra vez a las sagas con VAULT 112 y podremos ver cartas como el T-45 tan mítico de la saga. 

  Tenemos alguna sorpresa también como Open the Vaults, con este arte tan bonito y una carta MUY útil en este formato, que nos permitirá recuperar todos los artefactos y encantamientos del cementerio (también los del contrario). 

Deck: Mutant 

En este deck jugaras con contadores de RAD (Radiación) como en el juego. Hará daño pero no será algo que te elimine del total, cada punto de RAD te hace milear 1 carta por cada contador y perderás vida igual al número de cartas que hayas mileado de esta manera que no sean tierras y removerás esos contadores. 

Podemos ver cartas como Nuclear Fallout, que el texto nos hace referencia a la intro de Fallout 2

Deck: Hail Caesar  Fallout New Vegas

Por último, tenemos el deck de Hail Caesar, con una referencia muy clara a Fallout New Vegas. En este deck nos vamos a centrar en crear muchos tokens, creando copias con Squad – pagar como coste adicional 2 el número de veces que quieras y creas copia de esa criatura en tokens. 

Algunas cartas como Legate Lanius (jefe de la legión de Caesar) harán sacrificar una decima parte de las criaturas a tus enemigos y cada vez que ocurra eso él se pondrá un +1/+1, combo que veremos explotar mucho. 

Podemos ver más referencias con el nuevo Sol ring, con las típicas chapas de Nuka Cola y otra con Vault Boy o el Ravages of War, en la que podremos ver como la guerra nunca cambia y será un gran ejemplo, destruyendo todas las tierras. 

Sol ring – dos versiones MUY bonitas, la primera con las típicas chapas de Cola y la otra con Vault Boy, dos artes que son increíbles. 

Estos son algunos de los ejemplos de cartas y estilos que podemos encontrar en esta nueva colección. 

No se vosotros, pero me tiene enamorado, es un juego muy especial y creo que estas cartas les van a hacer mucha justicia. ¿Y a ti, qué te ha parecido?

¿Cómo me hago con uno de estos mazos?

Para los que aún no hayáis reservado ningún de estos mazos y estéis buscando alguna tienda, usad el siguiente link para encontrar vuestra tienda más cercana. ¡Mucha suerte a todo el mundo con vuestros sobres!

Magic The Gathering - Mazo de Commander - Fallout: Supervivientes peleones (versión en español)
  • Los refugios están abiertos: viaja por los páramos con un mazo de 100 cartas, que incluye 37 cartas de magic nunca vistas con personajes muy populares, mecánicas de juego temáticas e ilustraciones que exploran el mundo posnuclear de la serie Fallout
  • Lucha por la supervivencia contra otros yermenses: lucha con amigos en juegos de mtg épicos de entre 3 y 5 jugadores llenos de jugadas estratégicas e intriga social; con estos mazos preconstruidos, listos para jugar nada más abrirlos, podrás pasar a la acción directamente
  • Supervivientes peleones: elige el mazo supervivientes peleones para gorronear todo lo que necesites y derrotar a tus enemigos con la ayuda de tu leal pastor alemán, albóndiga
  • Colecciona tratamientos de cartas de fallout especiales: cada mazo incluye un sobre de coleccionista con muestras que contiene 2 cartas especiales con marco alternativo, incluida 1 carta rara o rara mítica
  • Todo lo que necesitas para jugar y más todavía: cada mazo también viene con 10 fichas de dos caras, 1 contador de vidas, 1 guía de estrategia y 1 caja guardamazo (con capacidad para 100 cartas con protectores)

*Texto redactado por Albert Linares (Izzet Prowess y Sliver main. Sí, soy ese tipo de jugador que odias)

Etiquetado en :

Fallout magic

Redactado por:

Jugador de Magic Mtg Izzet player y fan de Star Wars. Sí, soy ese tipo de jugador que odias. Lok’Tar Ogar!

CONTENIDO RELACIONADO

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Hoy ha salido este nuevo juego y ya está en PS Plus Extra; esta es su nota media en Metacritic

El nuevo Tales of Kenzera: ZAU es uno de los pocos juegos que ha llegado en su mismo día de lanzamiento al servicio de PlayStation

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0