Justo a inicios de semana estaba diciendo que no sabemos prácticamente nada de Starfield. Desde que se anunció tenemos 2 vídeos mal contados, muchísimos artes conceptuales y muchas declaraciones tipo "va a ser un juego genial", "es maravilloso",... Sí, todo eso está genial, pero hasta que no me enseñéis nada, yo no me lo creo. No sé si esta forma de meter hype le sirve a alguien, porque a mí no, me suenan como palabras vacías que no van a ningún lado.
Perdón por el hate, pero son tantas las cosas que he leído sobre Starfield que estoy algo quemada. Y justo hoy os traigo una muy mala noticia, aunque esta se veía venir desde muy lejos. Y es que Starfield, junto con Redfall, han retrasado su fecha de lanzamiento. Sé que esto es lo último que queríais leer, pero no nos queda más que aceptarlo y seguir nuestro camino.
¿Cómo os ha sentado esta noticia? Sí, duele, pero es algo que me esperaba, ya que escaseaban bastante las novedades sobre los nuevos juegos de Bethesda.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora