Desde Abylight han confirmado la fecha de lanzamiento en Steam de Maldita Castilla EX, la obra del creativo español Locomalito.
Esta versión mejorada del juego original estará disponible el próximo 20 de octubre por 11,99€. Además, como es habitual en Steam, durante los primeros días tras el lanzamiento podremos hacernos con el juego con un descuento del 10%.
Maldita Castilla EX conserva todos los extras de la versión de Xbox One, tales como niveles y enemigos extra, además de presentar logros y cromos para Steam, algo que hará las delicias de todos los jugadores que quieran exprimir el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi