Colabora

Mal’Ganis de Warcraft III se suma a Heroes of the Storm

Fichas

Mal’Ganis de Warcraft III se suma a Heroes of the Storm

Publicado el 0

Los jugadores de Warcraft III fácilmente recordarán a Mal’Ganis, uno de los enviados de Archimonde. El encargado de dirigir al Príncipe Arthas a las filas de la oscuridad es una de las insignias de la franquicia, tanto así que dio un ineludible salto a World of Warcraft y, posteriormente, Hearthstone. El demonio es un icono del magno universo creado por Blizzard y, ahora, se extrapola a otro de sus videojuegos: Heroes of the Storm.

A dicho respecto, la compañía ofreció una breve sinopsis, la cual acompaña el tráiler de presentación. En la misiva, sintetizan: “Inteligente y astuto, Mal’Ganis fue elegido para corromper a Arthas Menethil y ponerlo al servicio del Rey Exánime. Tras manipular al príncipe para que purgara Stratholme de toda vida, finalmente cayó víctima de Agonía de Escarcha en manos del nuevo campeón del Rey Exánime, Arthas… Pero un demonio no muere tan fácilmente“.

Por su parte, también es importante conocer qué habilidades que este campeón de clase Guerrero poseerá en el campo de batalla. Si bien estas pueden observarse en el vídeo anteriormente anexado, asimismo pueden detallarlas a continuación:

  • Garras Viles: Arremetes violentamente en la dirección elegida e infliges 72 de daño a los enemigos. Reactivar para atacar con las garras hasta 2 veces más. El tercer ataque aturde a los enemigos durante 0.75 segundos.
  • Abrazo Necrótico: Profanas el aire, lo que inflige 110 de daño a los enemigos cercanos y te otorga 25 de Armadura durante 3 segundos.
  • Acometida Nocturna: Después de 0.75 segundos, obtienes un 50% de velocidad de movimiento durante 2 segundos. Mientras está activa, Mal’Ganis puede moverse a través de los héroes enemigos para adormecerlos durante 2.5 segundos.
  • Enjambre de Carroña: Tras 1 segundo, Mal’Ganis se dispersa en un enjambre de murciélagos invulnerable durante 3 segundos e inflige 132 de daño por segundo a los enemigos. Toque vampírico sana por un 100% del daño infligido a héroes con Enjambre de carroña.
  • Conversión Oscura: Canaliza la habilidad sobre un héroe enemigo durante 0.75 segundos, luego se intercambian los porcentajes de salud con el objetivo durante 3 segundos.

Heroes of the Storm, recordamos, está actualmente disponible para PC.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

GameStop despide a 120 empleados más, incluyendo personal de Game Informer

Hace tan solo unas semanas, informábamos que GameStop, la renombrada franquicia de tiendas de videojuegos, había realizado el despido de múltiples corresponsales regionales a lo largo de sus locales. En sus declaraciones, la directiva comentó que las recesiones de dichos empleados eran “necesarias para ayudarnos a reducir los costos y permitir la inversión en iniciativas […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Wasteland 3 vuelve a lucirse en un nuevo gameplay en la gamescom 2019

La gamescom 2019 está demostrando ser el lugar perfecto para aquellos juegos que quieren volver a cobrar una gran relevancia dentro del diálogo que existe en la industria, tal y como ocurre con Wasteland 3. Y es que, además de haber aparecido en el pasado Inside Xbox habiendo mostrado un nuevo tráiler de su historia, […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Conoce todos los vehículos que incluirá Need for Speed Heat de lanzamiento

Desde la presentación del nuevo Need for Speed hemos recibido multitud de noticias relacionadas con la personalización  y manejo de los vehículos, pues las opciones serán más abiertas que anteriores títulos como Need for Speed Payback o Rivals  y la conducción underground volverá a ser el foco de la atención con algunos matices. Y es […]

Publicado el 21 AGO 2019 0